¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

sábado, 3 de septiembre de 2016

Ven y despéinate el alma junto a mi.



Despéinate conmigo, tanto el pelo como el alma. Quédate desnudo, cierra los ojos, dejemos todo a oscuras y vamos a sentir, simplemente sentir desde el corazón hasta la piel. No te distraigas en los recovecos escondidos, ni en los fallos disimulados... Simplemente tómate un momento que dure una eternidad, un paréntesis en el fluir del tiempo, una coma para coger aire, una excepción en el mismo universo, una noche para siempre o una vida.

Si eres capaz de sentir, te concederé lo más profundo, te regalaré mi alma sin pedirte nada más a cambio que estar presente cada vez que llame a Dios con cada uno de tus besos. Y estas profundas cosquillas de las que somos merecedores son un 90% tuyas y un 10% de la magia de la existencia en si misma.

Voy a compartir contigo que me he encontrado a mi misma, que me enamoro con cada paso en este camino... ven, déjame seducirte con verdad y luces, iluminar tu oscuridad aunque solo sea por un instante, hacerte una pequeña muesca dentro de ti y que me la hagas tú a mi, vamos a aclarar este trabajo, este destino escrito por otros, vamos a entender qué hago yo en tu existencia, para qué estoy yo ahí y para que lo estás tu aquí, en la mía. Vamos a borrar las casualidades de un plumazo a ritmo de bombo y caja o de orgasmo y beso, vamos a imaginarnos aunque luego nos olvidemos... vamos a amarnos aunque luego nos atemoricemos, vamos a liberarnos y a volar juntos por la inmensidad del mundo, del cuerpo, de la magia física, del sentido y del sentimiento... No quiero que sepas más, simplemente ven antes de que haga spoiler y sepas cómo es el final.

Ven a leerme por fuera y a sentirme desde dentro, ven porque estoy segura que dentro de mi ser hay un hueco para guardarte como un recuerdo y si quieres y te apetece como un presente.