- A estas alturas ¡ya no nos pueden engañar!.- Chilló, todos afirmaron con un leve movimiento de cabeza. - Las cosas no son muy fáciles, nunca... y todos sabemos que es parte del juego.
Aquella escena se había convertido en un debate donde los unos a los otros se apoyaban y cuidaban de su profunda humanidad, de la oscuridad que podía sobresalir entre las sombras ellos lograban calmarla simplemente con un poco de imaginación y las palabras correctas... el optimismo, al final, se notaba presente.
- ¡Debemos crear nuestro propio mundo!.- Dijo uno de ellos, contagiado por esa energía que le empujó a participar activamente.- Ahora es verdaderamente el momento para ello... pero es cierto que nadie dijo que fuese fácil. - Terminó aclarando.
- Así es... debemos crear nuestro propio mundo, y si no es ahora seguramente no lo será nunca, lo cual sería una gran tragedia para nuestra alma.- Comentó el primer participante, aquel tal energético que fue el primero en aventurarse a llamar la atención y la intención de los demás y depositar sus pensamientos, ideas, sueños... en un punto en común, en un mágico nexo de conexión.
- Un mundo lleno de oportunidades para todos, lleno de trabajo duro y de frutos maduros y dulces, un mundo con cavidad para todos aquellos que quieran formar parte de él, un mundo atemporal donde crecer, aprender y explorar...- Comentó una dulce vocecilla al fondo.
- Nuestro propio mundo.- Se escuchó al unísono, como el mantra de lo que esta aquí y parte de lo que aún queda por llegar.
<<La transformación, el cambio, el futuro, la ilusión, la magia, la vida... ese muestra de formas tan variadas que a veces escapan a nuestra razón, pero cuando no escuchamos su singular melodía vuelve transformado en la voz de otras personas para que no perdamos el rumbo.>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario