¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

martes, 21 de junio de 2016

Otro amor...


¿Y si se ha acabado? El amor... ¿Y si se ha acabado de todo el mundo? Menos de aquellos que ya lo conocen.

Ese amor que fluctúa por dentro de mí, que me eleva, que me trae y que me lleva, que me hace sentir pasión por un solo segundo más de vida... ¿Y si lo tengo que cargar sola? Durante todo el camino que me espera, pues os digo una cosa, no es tan pesada carga ni tanta condena.

Los que sucumben al vacío entre orgasmos, a las sábanas revueltas y a los hasta pronto sin nada más, los que se dejan conquistar por no poner sal, un poco más de sal, los que no se muerden el labio con un recuerdo... para los que solo es un entretenimiento: dejad de fastidiarlo, en serio, dejad de fastidiar a vuestro propio corazón porque quien huye del amor sois vosotros a contracorriente de vuestra propia naturaleza. 

Yo encontré este amor mío, que es tan mío que es solo para mi y lo siento, lo he intentado que no se olvide, pero me he dado cuenta que no lo puedo compartir... Quiero esa libertad que ahora me presta el saber que mis caricias son solo para mi, que me puedo besar el cuerpo que toco porque es solo mío y que si me amo profundo, si digo a los 4 vientos que me enamoré de mi misma no vendrá un momento inesperado a destrozar la experiencia, a convertirla en pasado. 

A si que ¿y si se ha acabado? El amor... será respuesta para el presente, el pasado y el futuro, para el dolor, para el sentir, para la alegría, para lo liviano y lo profundo. 

Porque... ¿Y si se ha acabado? El amor... No quedará más recuerdo que quienes fuimos sin ser nada, como el que cuenta una historia inventada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario