¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

domingo, 5 de junio de 2016

Crecimiento



Y ahora me cocino para mi, me doy masajes en los pies, me preparo un té caliente y me permito fantasear sin miedo a sentirme mal por ello.

Me he descubierto desnuda y vestida ante cientos de miedos que tenía escondidos, me he dado cuenta que el tiempo a solas es un bien preciado con un valor incalculable,  he decorado con cariño esa cueva de la que tanto quería huir porque realmente no es tan mala ni se está tan mal. 

Me he permitido soñar lo que no había soñado antes, añado sal al chocolate, alcohol a la bebida, risas a la vida. Tonteo con mi libertad y me asustan los barrancos que salto a diario para entender un poco más el fluir de la vida, he tomado decisiones que no sé si serán pasajeras, he viajado un poquito y aún me queda un muchito por seguir viajando. He descubierto belleza, baja autoestima, dolores y penurias, he superado mis límites para no sentirme enredada y sé que ahora sería capaz de enamorar a cualquiera que se cruzase en mi vida y sin embargo de lo único que tengo ganas es de enamorarme a mi misma. 

Estoy saboreando el regusto del egoísmo, conservo mis buenas intenciones, he construido sobre lo que había destruído y me he levantado de entre los espectros de mis sombras, porque allí me hice la dueña de mi parte más oscura, me sentí poderosa por ello y no me avergoncé ni un poco.

He dejado de azotarme y ahora solo pido que si me azotan sea en el culo mientras me lo paso bien una noche loca, porque ahora he dejado de maldecir, ahora me siento bien y plena con quien soy. He tocado el cielo y he vivido en el mismo infierno y te digo que eso me ha convertido en la mujer que estoy siendo. 

Me paso por el forro las reglas de la moda, la belleza es a mi modo y como a mi me place, en las calles ya no cubro mis estrías, ni me da cosa mis cicatrices y si algún baboso mal criado se le ocurre decirme nada sale de mi una fuerza apabullante que me aleja de necesitar a cualquier super héroe y me convierte en la heroína de mi propia existencia. 

Me siento satisfecha a nivel personal, ese crecimiento y ese impulso en tan pocos meses me ha demostrado mi brillantez como ser humano, como criatura del cosmos, como creadora... como mujer, porque ahora soy más valiente que nunca. 

Me he dado cuenta que no estoy tan sola, porque aunque no estén conmigo todas las personas que yo querría, los maravillosos seres que me han traído a la vida, mis padres, están presentes a pesar de mis posibles quejas y vaivenes. 

Me visto con orgullo de ser yo misma, no pierdo mi tiempo libre porque ahora he decidido invertirlo solo en lo que quiero y me apetece. No me doy a las drogas, no necesito eso para sentirme satisfecha con una realidad donde hay que buscar los pequeños tesoros entre tanta arena y barro. 

Y aunque me levante con la ansiedad de pesadillas cada noche y aunque me atormente la sensación de hacer correctas las cosas, tal y como la sociedad estipula, no me vence ni un poco, porque tendré mis días pero no se convierte en rutina y gracias a eso me siento libre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario