¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

martes, 26 de diciembre de 2017

Me falta el amor contigo

Puerto Viejo - Costa Rica
Oct. 2017

Me quedan grandes algunos amores...
Sobretodo esos que son de picoteo
Aquellos de mal comer
Los reconocidos populares de mal querernos...
Acompañados por rosas de plástico...
Que vende un hindú en las calles del barrio...

He probado de los labios
De amores temporeros mal caídos...
Otros de recomponerse los pedazos...
Y otros donde me he preguntado 
"¿Pero acaso habíamos empezado?"
"¿Qué tú y yo teníamos algo?"...

Ya he saboreado esas mieles
Los amores de polvos rápidos
Y de engañarse sin quererse...

De pieles de algodón y de enredos
Que servían como píldora para el olvido...

He tomado amores sin esperanza
Y otros con compañeros mal nacidos...

He experimentado amores de años...
Y algunos, de pocos segundos compartidos...

Amores de miradas en el metro...
Y amores que han supuesto un gran reto...
Cogernos de la mano, como un amor sano...
Empañando la verdadera intención
Que en realidad era otro amor pasajero.

Amor por ser amada...
Y amor por las curvas, el físico y el cuerpo...
He vivido amores de noches de ensueño...
Y otros donde me faltan momentos
Eso se lo debo al Jagger... 
Yo no os miento.

Amores experimentados entre químicos
Y otros tantos entre la cama y el suelo...
Amores con sexo...
Y otros donde me habría gustado
Pero no se dio el maldito momento...

Amores de coleccionar rostros...
Amores donde influyeron otros...
Amores donde todo explotó en mil pedazos...
Amores de desnudez completa..
Amores de ropa y caricias disimuladas...
Un amor donde recuerdo aquellos ojos...
Amores con nombre
Y unos pocos que apenas recuerdo...

Algunos amores bien conocidos 
Sobretodo por aquellos que me escuchan
Y algunos pocos que son un secreto
Porque aquello que viví y que no cuento.

Y de todos estos amores...
Aún me queda uno sin haber vivido...
Un amor pendiente, real y sentido...
Y es el amor contigo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario