¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

jueves, 21 de diciembre de 2017

Frío a pesar de este infierno...



Siento frío aquí dentro...
A pesar de ser mi propio infierno...
Y siento un aterrizaje forzoso...
Entre perpetuas ausencias...

En ocasiones dejo de pensarte...
Pero es una forma más de mentirme...
Sigo buscandote en sabores amargos...
Entre químicos y algunos tragos...

Sigo a la aventura de hallarte...
En lugares distintos...
Donde nunca estuvo tu presencia...
Ni la falta de tu inocencia...
Con la que siempre jugaste...

Y me vuelvo, de nuevo...
Una heroína kamikaze

Destruyendo mi esencia...
Y viendo lo que es evidente...
Que por mucho que te quiera y admire
Aún nadie ha sido capaz de arrebatarte 
El rincón donde te hallas
Entre mis recuerdos y mi corazón...
Es muy complejo explicarte...

Que hay sitios donde no encajan presencias...
Huecos que se quedan grandes...
Que nadie ha llegado al mismo sitio donde llegaste.

Por mucho que me entregue...
Tiraría todo a un mar o un río
De fracaso y de errores
Aunque fuese por volver a verte...
Aquí conmigo...

Más mentiras, aún, sí caben...
Para aceptar el condenarme...
La búsqueda inútil de tu rostro...
La disculpa que jamás llegará...
El cariño que nunca me diste...
El "te amo" que no pronunciaste...
Lo que no quisiste aportarme...

Lo que no pudiste darme. 

Volveré a decir, una vez más...
Que ojalá no te hubiese conocido...
Que me añoro, porque antes de estar contigo...
Conservaba aún la esperanza de un amor...
Un amor cándido y correspondido...

Un amor sincero, lleno, profundo...
Un amor único...
Un amor imperfecto y no herido.

Tú, con tu rabia contra el mundo...
Y tus dotes para el punk...
Con tu niño herido al que di abrigo...
Con tu forma de ser...
Por encima de lo que los demás ven...

Yo... con mi poesía...
Mi mal hacer...
Y mala, también, mi manía del querer...
Del amar..
Del entregar...
Del cuidar...
Y la puta actitud que me hace volver.

Y antes de estos escombros...
Yo era mucho más...
He intento reconstruirme...
Pero me faltan grandes trozos...
Creo que se quedaron contigo...
Para llenar los vacíos de tu alma...
Destrozada por el tiempo 
Y ahora, destrozadora de otras esperanzas...

Me he engañado...
Tan duro y tan fuerte...
Que he terminado creyéndome...
Que tú y yo encajábamos...
Mucho más que entre besos y piel...
Mucho más que entre gemidos...
Imaginando que siempre mucho más...

De lo que jamás hemos sido.

Y por mucho que aún te eche de menos...
Lo que más imploro...
Es sacarte de mis adentros...
Aunque me quede más sola sin tu recuerdo...
Aunque me quede más vacía sin tus momentos...
Aunque me quede más triste...
De lo que ya he estado...
De cómo ya me estoy sintiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario