¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

jueves, 22 de enero de 2015

Debe ser doloroso.

Que doloroso debe ser forzarse a ser quien uno no es. Que doloroso apretar los dientes cuando la conciencia bombardea por dentro con compartir tu opinión. Que doloroso debe ser decir SÍ cuando en realidad quieres decir NO. Que doloroso debe ser sonreír cuando tu naturaleza te pide llorar. Que doloroso debe ser forzar al cuerpo a realizar una actividad que un día no le sienta bien. Que doloroso debe ser aguantar que opinen de tí sin conocerte. Que doloroso debe ser cohartar la naturaleza por el que dirán. Que doloroso debe ser forzar a nuestro organismo por cumplir con una estética preestablecida. Que doloroso debe ser aparentar por el miedo a ser uno mismo. Que doloroso debe ser intentar cumplir con las expectativas de los demás nadando a contracorriente de nosotros mismos. Que doloroso debe ser haber nacido para que otros te digan como debes vestir, como debes llevar el cabello o como debes mostrarte... qué doloroso.

Qué doloroso debe ser vivir entre la hipocresía, hacer las cosas más por los demás que por nuestro amor propio. Que doloroso debe ser obsesionarse por la apariencia porque nos han enseñado más a juzgar que a aceptar... Qué doloroso debe ser para aquel que critica porque dentro de si mismo tendrá aún tanto por aceptar.

Qué doloroso debe ser pensar sobre los demás sin preguntarles antes si quiera, qué doloroso cometer un error sin pedir disculpas si alguien se ha visto afectado.

Y más doloroso para aquel que se cree en la obligación de vivir en esa realidad de forma constante e inevitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario