¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

martes, 13 de enero de 2015

Elévate.



Si fuesemos perfectos no estaríamos encarnados aquí para seguir aprendiendo.

Y por encima de lo que yo considero mi imperfección, se encuentra algo más poderoso, mi capacidad de reconocimiento hacia mis aciertos y mis errores, y por encima de mis odios, se encuentra algo más poderoso, la capacidad del cariño, del amor.

Por encima de mis elecciones, se encuentra algo más poderoso, mi destino.
Por encima de mis deseos, se encuentra algo más poderoso, mis sueños.
Por encima de mis lágrimas, se encuentra algo más poderoso, mis sonrisas.
Por encima de mis enfados, siempre se encuentra algo más poderoso, mi felicidad.
Por encima de mi ego, se encuentra algo más poderoso, mi humildad.
Por encima de mis miedos está mi confianza.
Por encima de mi sufrimiento está mi plenitud.
Por encima de mi sordera al subconsciente se encuentra algo más sagrado: mi alma.
Por encima de las broncas se encuentran las disculpas.
Por encima de los roces siempre se encuentra el cariño.
Por encima del desorden siempre estará el orden.
Por encima de la rabia siempre estará la aceptación.
Por encima de la ansiedad siempre estará la quietud.
Por encima de la enfermedad siempre estará la salud.

Y cuando creas que la situación es tan densa que no te permite pensar que hay por encima, cálmate y elévate amándolo todo:  Lo siento, perdóname, te amo, gracias (H'oponopono).

Todo lo bello está por encima de cualquier situación que nos abruma, por encima de esa niebla que a veces creemos que nos impide seguir avanzando... el propio sol se encontrará siempre por encima de las nubes, como ejemplo de que la iluminación, la tranquilidad y lo positivo siempre está por encima.

Cuando creas que no puedes más, piensa que eres el sol y asciende por encima de tus propias nubes, cuando temas asciende también, cuando dudes asciende a la calma del saber que todo está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario