¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

martes, 13 de enero de 2015

Creer da valor a las cosas.




Creer da valor a las cosas:

Creer genera una fuerza cósmica increíble que puede resonar hasta los recovecos más inóspitos del universo, por eso es tan importante ser conscientes de dónde prestamos nuestra atención y energía.

Cuando crees en algo, lo compartes de alma si hablas sobre ello, cuando crees en algo es sólo cuando es realmente posible... La fuerza de "creer" es la base para llevar a cabo, básicamente, todo en nuestra vida.

Un fuerte vendabal de energía que se puede usar de forma constructiva o destructiva, por eso antes de creer en algo pregúntate ¿es realmente beneficioso creer en ello? Vivimos en un mundo que nos enseña a manejarnos entre lo que nos quieren hacer creer (para obtener esa energía) y lo que es de verdad... Cada vez que crees en algo es como si abrieses un camino directo a tu corazón y tu alma con aquello en lo que crees, por eso, si crees en el amor abrirás un camino directo de amor entre tu corazón, tu alma y aquello que reflejas de ti mismo, sin embargo si crees en algo negativo: en algún miedo que se propaga por la sociedad, en alguna necesidad nacida del ego, en alguna obligación autoimpuesta, en los celos, en la falta de confianza... construyes un camino directo de esa energía turbia entre tu corazón, tu alma y será esa energía la que reflejes hacia fuera.

Creer es magia cotidiana, poderosa, que engrandece y puede convertir en sagrado todo lo que podamos imaginar... y la palabra sagrado y la energía sagrada debe ser enfocada desde la perspectiva correcta, no desechada y desvalorada. Por eso, cuando la gente me dice "¿Crees realmente en lo que lees en las cartas del Tarot?" Por supuesto que sí, creo realmente en ello como una potente energía sagrada, herramienta comunitaria para la ayuda al prójimo, lo creo como una apertura del subconsciente y una ayuda para abrir los ojos, como una forma de guiar desde el alma con humildad, y no sólamente creo en el tarot, creo en como yo lo siento y lo comparto, creo en mí en el momento que toco las cartas... Y no solamente creo en mí con el tarot, si no, con cada paso que doy desde el corazón, con cada terapia que comparto, con cada capacidad reconocida en mi ser.

LA FUERZA DEL CREER es la base primordial para poder llevar a cabo proyectos, para iniciarnos a abrir las alas, para liberarnos de los temores si realmente nos enfocamos en lo que deseamos de corazón.

¿Y tú? ¿En qué te permites creer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario