¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

lunes, 2 de mayo de 2016

no llores vida mia


No llores vida mía... hasta las heridas más profundas del alma tienen su porqué. No llores ni temas dejar tu fragilidad a otro ser ya que si le amas, así debe ser. 

No podemos evitar el incesante avance de la eternidad donde terminaremos convirtiéndonos en recuerdo para otros, en un pasado que se entierra y que es polvo y arena. Antes de eso mi única recomendación es que te dejes revolotear. 

No decaigas en el dolor, al final incluso lo que escuece es más pasajero que el daño que quieres hacerte por ello. No te pierdas en los sentires, eres libre incluso de lo que late en tu pecho, incluso de tu propia respiración, porque aunque la resignación amenace con tirarlo todo abajo, aunque no quede más condicionante que el esperar entre suspiros... no llores vida mía pues te quedan más regalos de este presente, de este camino que siempre guarda sorpresas inesperadas. 

Yo sé que es difícil, pues he estado en tu lugar el de esperar sin llegar a sentir nada; el del vacío, el del salto, el de la rabia desbocada, el de ira sin control... Yo he estado en ese momento que vives tú, el de la incertidumbre e incluso la añoranza del veneno de un pasado que te ha traído a esta brecha que tanto sangra pero en serio no llores ni un poquito por eso. Respira profundo, lo que tienes ahora es lo que cuenta, lo que más cuenta de echo. 

A pesar de que en el ritmo de este camino nos encontremos aun más de mil espigas enganchándose en los flecos de nuestro cuerpo ni el dolor es más profundo que la alegría del saber seguir. A pesar de que el vino se quede sin sabor, sin dinero y con el tiempo apretando en lo más profundo de las entrañas... No llores vida mía, porque lo único que tengo para poder darte son mis palabras de aliento, soplarte en esa espalda que tanto ha cargado y en ese corazón que, por todos los medios, ilumina incluso en esa oscuridad en la que amenazas por entrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario