¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

viernes, 7 de octubre de 2016

Fo....


Fo....
Esos demonios míos, esos suspiros profundos...
Mi juego que se enciende con solo un segundo.
Es ese beso escondido, esa caricia acompañada, es ese sabor en mi boca de toda mi piel mojada...¿Mojada? Sí, desde debajo de mi ombligo hasta mi cuello y mi oreja, mis manos...
Entonces toda mi vida, en un instante, pausada.

Tus dedos que se esconden entre los recovecos de mi cuerpo...
Tus ojos que observan lo míos empañados, ausentes, en otro mundo...
Una realidad alternativa entre descargas y contracciones, entre subidas y bajadas...
Entre mordiscos, arañazos, azotes...

¡Que me agarres fuerte! Porque me marcho un segundo y quiero llevarte conmigo, allí donde me quedo sin aire, donde no hay que decir lo mucho que me pones porque es evidente, está presente, presente en todo lo que dure este juego contigo.

Yo una pieza, tú otra pieza y el mundo entero un tablero...
No es un ajedrez, ni son unas damas...
Ni es un tiro porque me toca...
Aunque si me tocas hazlo dentro, muy dentro, con las yemas de tus dedos...

Vamos a comernos más...
Hacer un jaque mate, vamos a perdernos más...
Vamos a follarnos más.

Una risa que se corta con un inesperado gemido, un orgasmo que nace...
Un placer compartido, dos cuerpos que yacen, tendidos, entre ellos y sobre si mismos...
Esto es lo que nos queda de locura en esta vida terrenal...
El único placer que se puede experimentar...
El auténtico placer carnal, tu piel con mi piel por dentro y por fuera.
Las mentes que huyen y los corazones se calientan.

La otra parte que nos iguala a todos...
Ricos y pobres, jóvenes y viejos...
Estamos ligados a los regalos del sexo.

(Porque no hay más vida ni más chispa que aquella que nace de un polvo bien correspondido.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario