Nada será igual, demasiadas embestidas hace que todo sea diferente...
¿Cómo esperas que se esconda el dolor y el anhelo? No se esconden, crecen juntos...¿Cómo esperas que recupere la ilusión? Aunque nos mezclemos entre las sábanas, nada es igual, ya nada es igual...
Me gustaría saber qué es real y que no... ¿dónde se almacenan esos secretos? Me gustaría saberlo a mi.
Me sentí desecha, helada en medio de una batalla que yo no quería lidiar, pues no era conmigo. Me gustaría saber cual es la diferencia entre ese pasado y éste presente, entre tu pasado y mi presente.
¿Dónde cometí tantos errores como para llenarte de miedos? ¿Qué palabras mágicas pronuncie para crear ese maleficio?... Estoy segura de que las oportunidades se dan con el corazón, pero tienes ahí a la mente almacenando recuerdos, tentando a la suerte, jodiendote vivo.
Da lo mismo lo que haga, ahora parece que la condena cambió de condenado, que ese peso que tu llevabas que tanto te ahogaba y que te estaba casi matando, lo porto yo, con poco orgullo y muchas dudas... No sé si queda tiempo para coger por el pescuezo a ese miedo que se ha incrustado, no sé si quedan vendas para recomponer los pedazos desechados, ni si realmente existe algo que nos una como un pegamento mágico.
Ahora soy yo la que respondé con "no sé" entre suspiros y llantos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario