¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

martes, 16 de diciembre de 2014

No temas los cambios.



No temas los cambios, los cambios son el rugir de la vida. Teme la quietud, porque genera ansiedad... nuestra alma siempre anhela el movimiento del cambio.

El mundo se mueve, se transforma y cambia, junto con el cambio del universo y el movimiento del universo, nuestra piel cambia con los años, el cabello cambia y nuestro interior también cambia... no temas los cambios, los aires de cambio siempre son buenos, traen enseñanzas, experiencias para renovarnos, traen canciones y traen sentires.

A veces parece que en esa corriente del río al que llamamos vida nos quedamos como estancados, olvidamos por completo que cada tramo de ese salvaje baibén tiene un ritmo, una velocidad distinta... pero no olvides que más lento o más despacio, siempre estamos en cambio o en proceso de un futuro cambio, nosotros siempre nos encontramos en transformación... es por eso mismo que si nos amarramos con demasiada necesidad a las rutinas, algo en nosotros se siente desolado y comienza el estrés... la rutina es la quietud autoimpuesta, es el repetir del mismo movimiento una y otra vez, pero el alma y la vida que llevamos dentro necesitan salir de eso. En ocasiones, nuestra alma desesperada chilla al universo aunque nosotros no seamos conscientes de ello y comienzan a sucedernos un montón de cosas inesperadas que nos hacen salirnos, aunque no lo deseemos así de primera mano, de lo que estamos habituados... nos obligan a la fuerza a salirnos de esa zona de confort, porque en esa zona no encontraremos cambio.

Somos el cambio, nuestro nacimiento hizo cambiar a personas, nuestra influencia hace cambiar el entorno, nuestros sentires y experiencias nos hacen cambiarnos a nosotros mismos.

No temas los cambios... cambia tú y sé más consciente de los cambios que se te exigen para con el mundo entero. No temas los cambios y recuerda, siempre, que los cambios eres tú: si deseas cambiar tu perspectiva del mundo sólo lo puedes hacer transformándote tú mismo, si deseas cambiar el mundo solo lo lograrás cambiándote tú mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario