¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

domingo, 14 de agosto de 2016

Conocer las normas no te hace un experto.


¿Qué tienen en común conducir y follar? Que creemos que por conocernos las normas lo hacemos bien y eso es mentira.

Bienvenidos a la cruda realidad, las normas están bien pero no afinan la habilidad. Hay peligros al volante y entre las sábanas, crédulos de una realidad que es mentira, de un ego desmedido que les lleva a imaginarse como unos grandes en algo que realmente no lo son... ¡que penita, señor mío!.

En este aspecto hay gente que conoce las normas viales y conduce genial, gente que las conoce y conduce fatal, gente que las conoce y su habilidad va más allá, y de manera totalmente paralela hay gente que conoce las normas de la sensualidad, del sexo y de la conexión sexual y follan divinamente, gente que las conoce y son de lo peor que te puedes  topar, gente de la que sientes cierta compasión y gente que encima se creen los mejores y bueno... dejemoslo con una gran señal de peligro.

Conocer algo no es saber desenvolverse con soltura en ese algo, la conexión, la especialidad, la generosidad, el control y autocontrol, el dar y recibir, el tomar precaución, el examinar... No va ligado al conocer... ¿Sabéis la de veces que os habéis montado en un coche pensando lo mal que conducía alguien? y no lo digo porque lo haga de manera más o menos agresiva, lo digo porque lo haga mal... Pues con el sexo, los juegos en la cama, los polvetes y el folleteo muchas veces te topas con algo bastante parecido ¡y aquí no hay ningún funcionario que levantase la mano para darles la capacidad de llevarlo a cabo! A si que no hay culpable al que juzgar, ni siquiera podemos hacer la típica broma de "te lo dieron en una tómbola...", es que te has topado de lleno con un/a cafre ¡horrible!  ¡fatal!.

He llegado a la conclusión de que ya que solo queremos follar ¡vamos a esforzarnos! ¡JODER! al menos vamos a llevarnos una sonrisa de oreja a oreja (empiezo a pensar que soy muy exigente...). No vas a poder estar toda tu vida compartiendo orgasmos, un día la churra no se te levantará, la almeja no se mojará y tendrás pocas ganas de suspirar entre orgasmos profundos que dejen vibrando tu cuerpo... un día todo eso solo pasará a ser recuerdo. De la misma manera, un día tu vista no te permitirá ver los carteles a lo lejos, no tendrás los mismos reflejos, no podrás disfrutar del aire en la cara con unas gafas de sol y unos cuantos km por recorrer... Y antes de que ambas cosas sean pasajeras, antes de que formen parte solamente de un recuerdo del pasado, antes... vamos a esforzarnos para que valgan para algo.

Tenemos mucho conocimiento en las señales, en las normas, en lo que se puede y no se puede... pero nos falta inquietud en la experiencia, en investigar, en probar cosas nuevas, en sentir la libertad... Si estamos en una sociedad que solo quiere físico, si solo quiere un "aquí te tomo y aquí te dejo" que sea un épico momento, que se quede la piel ardiendo, que se queden pegados a fuego los besos... Que no sea algo para olvidar, que no sea algo para rellenar, que no sea para solo calentar y luego no culminar... Que nos tiramos mucho tiempo follando (y también conduciendo) y quizás hacerlo bien, realmente bien, no sea tan difícil.

Quizás solo implica inquietud, ganas de disfrutar... y que ya que nos tiramos tantas horas haciendo ambas cosas (o no tantas por desgracia, pero las suficientes para que sean irrecuperables), que ya que forma parte de la vida misma, al menos que no forme parte de una rutina banal, que no sea algo para simplemente ocupar hueco... Que merezca la pena, la alegría, el segundo, la hora, el día o la noche que jamás recuperaremos... que le demos valor a ese tiempo que no volveremos a tener en esta vida... ¿Es tan difícil? Que lo mismo, es como he dicho antes... lo mismo soy demasiado exigente.

Cuando nos dan el carnet pensamos que sabemos conducir, pero nos queda mucha experiencia, vivencias por delante, inquietud y ganas... ganas de coger y pensar en viajes largos, en compañías agradables, en música adecuada, en vacaciones durmiendo en la parte trasera de una furgoneta...

Cuando perdemos la viriginidad pensamos que sabemos follar, pero nos queda mucha experiencia, ante todo nos queda pensar más en el otro, entender la parte delicada, la vulnerabilidad, el tacto adecuado, la penetración según de qué manera y según en qué lugares, nos queda mucho por saber de nosotros para dar a los demás y para enseñar, nos queda mucho por saber de los otros para conectar.

 Y aunque los años pasan y para muchos aquella primera vez, de ambas experiencias, queda ya muy atrás la realidad es que viven en un presente conformándose con cosas que no están bien hechas... Y digo yo, ya que estamos vivos ¡vamos a esforzarnos!, la vida pasa demasiado rápido, hay mucho trago amargo inesperado a la vuelta de la esquina... A si que, ante esas posibles circunstancias, vamos a hacerlo lo mejor que podamos, ante todo como siempre me digo a mi misma, vamos a valorar el tiempo porque el tiempo es aquello que avanza peligrosamente rápido y a lo que nuestra vida está ligada, que escapa a nuestro control y que nos somete... Podremos recuperar el dinero perdido, incluso los besos mal dados pero jamás podremos recuperar el tiempo invertido, los segundos olvidados ni los momentos vividos, por eso, espero que cuando vuelvas atrás la vista y te recuerdes follando sea sabiendo que es una experiencia del pasado pero que te hizo tocar las estrellas (y le hizo tocar las estrellas a quien estuvo contigo) y cuando vuelvas la vista atrás y recuerdes esos 600km en dirección a la playa recuerdes más las ganas de la libertad al conducir que el posible dolor de espalda, el cansancio acumulado o el calor agotador en las paradas de descanso en medio de una Córdoba ardiente.

Si vuelves a experimentar algo en la vida, sea lo que sea, recuerda que conocer las normas no te hace un experto... que siempre hay algo más y que lo bonito de la vida es la inquietud de seguir buscando, solo así se afina, solo así se mejora, solo así se supera. Pero mientras tanto, mientras esta idea llega a todos, nos seguiremos topando con l@s típic@s creid@s al volante y el mismo reflejo de esos egos entre sábanas... ¡que peligro! a todos los que lo habéis vivido, os acompaño en el sentimiento.

pd: yo conduzco fatal jajaja pero me gusta pensar que lo otro no se me da tan mal... al menos sexual soy un rato.

1 comentario:

  1. Navegando, Navegando paré por aquí buscando un momento de sosiego para mis gastadas teclas y leyéndoe este solitario Conocer las normas no te hace experto..¿Que tienen en común conducir y follar? desde mi humilde punto de vista nada de nada aunque empiezas con el peligro que implica conducir mal o follar mal..todo ello querida amiga es muy subjetivo. Siempre hay normas y puedes conocerlas todas y no por ello seas un buen conductor y puesdes tener buenos atributos sexuales y dominar la técnica y ser un pésimo amante. ¿porque) sencillo, hoy en día la gente no conduce sino se autotransporta a otro sitio, no goza de conducir, no siente el coche como algo suyo o como parte de él ni tampoco lo asocia a que está conduciendo su vida simplemente se mueve y cuanto más rápido mejor, sigue las normas cuando le parece pero el vehículo ya no es un fin sino un medio. Ahora todos tienen al menos un coche antes tenías que currártelo mucho para tener uno. Follar ...jajaj..pero si ya no se sabe ni besar amiga mía, el beso que es la introducción, el preánbulo, la puerta de la pasion, ¿cuantas parejas has visto besándose donde vivas por la calle, etc...? la mayoría ya ni folla....se desahoga...comprendes la diferencia...no existe la sensualidad, se do-mina la técnica teórica pero no se siente la práctica, no se valora el tiempo, la ley del mínimo esfuerzo...no se valora el momento, el aquí y el ahora...no hay la sensación aquella de vamos a detener el mundo, dejemos que el tiempo se detenga solo yo y tu desnudos frente a frente..o quizá tengamos un orgamos a la vez...que va es un intercambio de fluidos, ni de sensaciones, es un esperma mál utilizado, muerto en un condón de marca,es una acululación de polvos banales que te dejan frío y con una sensación de eterna soledad...y cuando terminas la complicidad del sudor compartido, se seca y solo deseas ducharte para deshacerte de su hedor de algo pasado...y follar es una masturbación vaginal como conducir no sentir el motor del coche en el volante, ni embragar se convierte en arte como cambiar de marcha es ya instintivo mientras ha-blamos por el movil o ponemos nuestro MP4 para escuchar música mientras lso pistones van a tope, se calientan los discos de freno pero no nos damos cuenta simplemente nos movemos... Bien amiga mía espero no haberte molestado con mis palabras . Un saludo . Xai.

    ResponderEliminar