¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...
martes, 16 de agosto de 2016
Si vienes...
Si vienes y te cruzas, quédate un instante más, un instante más largo de lo que tenías pensando. Si vienes y me marcas no vale retroceder con un "esto ya está...". Si vienes y me marcas, al menos aunque solo sea por una noche, muéstrame tu lado más vulnerable.
Si te cruzas, en ésta vida mía, si te cruzas para ser o no ser mi vida, si te cruzas... sé responsable con tu ser, se responsable con mi ser, se responsable con aquello que emergerá o no emergerá, con lo que se espera o lo que se supera.
Si me desnudas de cuerpo y no pretendes hacerlo de mente, si en ese entramado momento de ir quitando capas te encuentras un corazón de por medio... si no te atreves, si te da vértigo el aire, si te da miedo la profundidad, si titubeas, si no crees... Mejor déjalo estar, déjalo así. Prefiero que no sea a que sea para mal y si escondes algo de humanidad entre tanta naturaleza salvaje, entre tanto instinto básico, si todo esto ocurre... escucha esa parte más noble, más humana, más pura, déjame desnuda y sin rasguños, es un pequeño favor que te pido.
Si vienes a destruir, mejor que no sea. Si vienes que sea claro, conciso, sin juegos para tu cabeza y dolores para mi cuerpo.
Si imaginas con besarme, con acariciarme entera, con lamer mis pechos... Si sueñas con eso, si me conoces y entonces todo eso despierta, respira hondo, porque con este cuerpo se entrega también un corazón y una potente alma... lo cual es una advertencia y también un regalo, pues deberás pensar si estás dispuesto y preparado para tanto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario