¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

sábado, 27 de agosto de 2016

Lo mejor que me pudo pasar



Lo mejor que me pudo pasar es que fueses valiente para dar el paso y quedarme yo sola, en esta casa donde vivíamos dos y pasé a vivir solo conmigo, te lo agradezco de todo corazón.

Lo mejor que me pudo pasar es que el amor se consumiese a si mismo, que desapareciese hasta la pasión, que apareciese el enfado, la incomodidad... Es lo mejor que me pudo pasar, para poder afrontar que aquella situación iba llegando con paso firme.

Lo mejor que me pudo pasar es decirte que sí, que aquella era la mejor decisión y aún mejor, que no sucumbieses a mis intentos de que volvieses aquella primera noche, de verdad te estoy muy agradecida por ello y te admiro.

Porque lo mejor que me pudo pasar es que lo nuestro terminase (bien, mal o regular) y después de eso me encontrase yo conmigo misma, hasta hoy, estoy tremendamente agradecida con la vida por esta enorme oportunidad. Lo mejor que me pudo pasar fue que separasemos vidas, esto me ayudó a reconocer lo peor de mi y a vivirlo en primera persona, también me ha ayudado a tener más claro que es lo que quiero y por supuesto que no querría nunca jamás.

Lo mejor que me pudo pasar fue que cogieses aquellas maletas y todas tus pertencias, fue ese hueco en el armario, esas noches en soledad llorando, ese vacío por las mañanas, ese teléfono ausente, esa falta de presencia que lo único que hacía era ocupar hueco... porque no nos vamos a mentir, ya no había amor. Lo mejor que me pudo pasar fue pasarlo mal, entristecerme y renacer.

Desde que te fuiste he viajado más, he comido más, he experimentado más, he amado más (sobretodo a la vida y a mi misma), desde que te fuiste me vi sola y entonces recogí todo lo que me pertenecía, toda esa fuerza y esa capacidad autosuficiente, desenvuelta en todos los ámbitos de la vida. Desde que te fuiste río más, apenas lloro, sueño más, vivo constantemente con la sensación de que me espera siempre algo mejor y ese algo mejor termina por llegar.

Desde que te fuiste me he hecho una gran amiga de la soledad y la amo con todo mi corazón... porque lo mejor que me pudo pasar fue aquella terapia de choque para darme cuenta de lo mucho que puedo hacer, de lo mucho que me queda por vivir, de lo libre que soy, de mi gran potencia interior y de mi preciosa personalidad, arrolladora y con carácter a la par que generosa y bondadosa.

Desde entonces me he dado cuenta de quién soy, sinceramente y te lo repito de nuevo: lo mejor que me podía pasar.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario