¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

lunes, 15 de agosto de 2016

La guerra conmigo solo para cuando me amo...


La guerra conmigo solo para cuando me amo, me auto-enamoro, me beso, me corro...
Hay un instante donde dejo todo, un instante donde suelto armas, donde abandono la lucha.

Hay un instante, un instante donde puedo ser tuya o puedo ser de otro, un instante donde puedo ser mía, un instante entre el anochecer y el amanecer, entre una tarde casual y un ameno medio día. Hay un instante entre la rutina y lo habitual, un instante entre lo inesperado, entre las lunas de un coche, entre las sábanas, entre las mantas de un sofá... Hay un instante en el que vuelvo a ser del cielo, de allí de donde todos venimos.

Hay un instante donde me bajo a los infiernos para ser la reina de mi propio inframundo... Hay un instante que se hace efímero entre el aire, entre lo sucio y lo agradable, entre lo normal y la exploración.

En ese momento renazco, me desnudo entera, palmo a palmo, me beso el alma, me siento por dentro, me lleno de futuros recuerdos... Hay un instante que me tiendo a ser tuya sin tenerte conmigo.

 Hay un instante que me pregunto, después de haber sudado, donde estarás y porque tardas tanto en llegar... En ese instante, en esta ausencia, te dedico un orgasmo: a mi amado desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario