La guerra conmigo solo para cuando me amo, me auto-enamoro, me beso, me corro...
Hay un instante donde dejo todo, un instante donde suelto armas, donde abandono la lucha.Hay un instante, un instante donde puedo ser tuya o puedo ser de otro, un instante donde puedo ser mía, un instante entre el anochecer y el amanecer, entre una tarde casual y un ameno medio día. Hay un instante entre la rutina y lo habitual, un instante entre lo inesperado, entre las lunas de un coche, entre las sábanas, entre las mantas de un sofá... Hay un instante en el que vuelvo a ser del cielo, de allí de donde todos venimos.
Hay un instante donde me bajo a los infiernos para ser la reina de mi propio inframundo... Hay un instante que se hace efímero entre el aire, entre lo sucio y lo agradable, entre lo normal y la exploración.
En ese momento renazco, me desnudo entera, palmo a palmo, me beso el alma, me siento por dentro, me lleno de futuros recuerdos... Hay un instante que me tiendo a ser tuya sin tenerte conmigo.
Hay un instante que me pregunto, después de haber sudado, donde estarás y porque tardas tanto en llegar... En ese instante, en esta ausencia, te dedico un orgasmo: a mi amado desconocido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario