¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

miércoles, 4 de octubre de 2017

Tengo algo que decir:


Creo que suelo volver, porque para ser franca hay momentos en los que he sido muy feliz y uno quiere (o tiende) a regresar hacia esa felicidad. La cara B, la cara oculta, ha sido sin duda todo aquello que me ha destrozado.

Imagínate... Un corazón abierto que se hace añicos y vuelve, solo, por las chispas. Y lo cierto que por mucho que haga yo he dejado de trepar por "ojalás". Siempre creí que nunca era tarde para nada, pero al final es el amor propio quien frunce el ceño y te dice que ya has llegado demasiado lejos y que va a hacer equipo con tu orgullo para que te dejes de guarradas "destroza corazones". 

Al final, en esta escuela de la vida te das cuenta de que la que se termina sintiendo mal y tiene que volver a re-construirse, nuevamente, soy yo. Sobretodo por cada palabra dicha, sentida y vivida. 

En un instante siempre se es, se fue, siempre fueron, siempre fuimos... Pero aunque la vida se forma de instantes, deben ser constantes para que perduren y realmente signifiquen algo. Hemos venido a jugar y jugar supone, sí o sí, construir en base de un significado mayor, de una profundidad real, de algo que esté y no de algo que se imagine como humo. 

Ella, él, tú... Siempre con todo muy claro. Y yo, ahora, también lo tengo muy claro, conmigo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario