¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

miércoles, 11 de junio de 2014

Las almas.



Debes alimentar tu cuerpo, pero... también debes alimentar tu alma.

Las almas también mueren de hambre y de miedo, de sed, de amor... ¡las almas pueden morir de amor! hay almas abandonadas, como perros, porque no se responsabiliza uno de su alma ¡¿por qué?!.

A las almas también les gusta la compañía, también necesitan ser reconocidas... tener un alma dentro del cuerpo es como saber que somos 2 en uno, las almas también toman decisiones y a veces esas decisiones difieren del resto de nuestro cuerpo, ellas pueden alejarse por un tiempo porque necesiten re-conectar o mejor dicho ¡que re-conectemos! y las encontremos de nuevo... las almas también pueden implorar un amor para ser sanadas, un alma externa que las conozca de otras vidas, entonces se ven y se cuidan y se aman y se miman y se respetan y siguen el camino que les toca caminar.

Las almas, como las hadas, pueden morir porque dejen de creer en ellas... pero un alma muere sólo cuando su portador, efectivamente, decide no creer en ella... ¿sabes una cosa? no es una muerte para siempre, porque si esa persona despierta de su letargo puede revivir su alma... un alma es un ser individual y a la vez es un ser que forma parte del colectivo, pero dentro de nosotros mismos puede ser como un consejero externo que vive en nuestro ser... depende de nosotros y nosotros dependemos de nuestra alma... y ésto no es un cuento, es la realidad.

A veces la forma en la que se nos muestra nuesta alma puede ser de un animal, puede ser un color o incluso una oración o una cancion... ellas deciden cómo es mejor que las veamos, ellas nos conocen mejor que nosotros mismos, en muchas ocasiones es cuando se ve que realmente las almas son quienes paren a los seres humanos y no al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario