¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

jueves, 12 de junio de 2014

Los mundos en los que se divide el mundo.

Tras algún que otro coscorronazo contra la realidad, he decidido compartir quién soy, cómo lo veo y desde dónde... han sido esos coscorronazos los que me llevaron a tomar la determinación de dar más valor a mi propio don y asi poder ayudar a las personas y también han sido esos coscorronazos los que me han llevado a compartiros la siguiente reflexión:


Se podría decir que éste mundo se divide en 2 variantes principales, a las que yo denomino como:
variante 1: mundo matrix.
variante 2: mundo juan palomo.

Y aunque las variantes tienen una frontera muy fina, casi inapreciable, que las divide... lo cierto es que existe. Son 2 variantes que conviven en el día a día con sus más y sus menos, que viven en el mismo plano y dimensión material, en el mismo planeta y en la misma época.

El mundo matrix es el más conocido, podríamos decir que es el sistema del que casi todos terminamos saliendo escaldados... manejado por bichos muy densos y alimentados por la energía que esos bichos generan en los demás y por la credulidad que intentan inyectar, y que en muchas ocasiones, logran conseguir.

La variante 2, como yo lo llamo, es el mundo de Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como. Aquí es cuando uno se da cuenta de quién es, por lo tanto se responsabiliza de si mismo, y conforme más se despierta se va dando cuenta de que al ser responsable de si mismo también es responsable de su entorno, de lo que crea en su vida e invierte más consciencia en ver que realmente uno se guisa su propia vida: aquello que pides, se termina por cumplir... aquello que deseas es escuchado con atención... éste mundo se alimenta de una constancia en la fé, en la confianza y contribuye a que cada uno sea responsable de ser consciente de lo importante que es mantenerse con una vibración alta, al contrario que el mundo de matrix, no obliga a creer en nada y respeta el libre albedrío, gracias a esa capacidad es cuando uno realmente llega a conocer la verdad absoluta...

El mundo de la matrix es un mundo muy denso, contaminado, un mundo de control, de gente vacía muchas veces, un mundo de cosas predeterminadas por otros y donde se cohibe la libertad de nuestros propios sueños, un mundo de patrones pre-determinados por otros humanos en vez de por el mismo universo, a veces es un mundo de gente que se vuelve ciega o sorda porque deciden que es más fácil no querer ni ver ni oir... se alimenta mucho de la queja, de la desgana y es difícil, aunque no imposible, darse cuenta que uno pertenece a ese mundo cuando realmente quiere cambiar quién es y donde está. Es un mundo lleno de personas que están atadas a rutinas vacías, un mundo de personas sin expectativas que solo cumplen lo que la sociedad ha determinado sin verse a si mismos como individuos únicos y por lo tanto, poderosos... es un mundo lleno de incredulidad, muy turbio, lleno de miedo, donde se olvidaron motivos profundos y donde se señala con el dedo, se critica con facilidad y donde, hasta uno a si mismo, se juzga con severidad incluso por aquello que en vez de ser juzgado debería ser aplaudido.

El mundo de Juan Palomo, como lo llamo yo con cariño, se alimenta de la ilusión, de la unión, de capacidad con un todo, de la ayuda y te enseña que la humildad es un regalo traido del cielo. Estimula que las personas escuchen y vean más allá de lo físico. El mundo de Juan Palomo comparte el sentir, el escuchar, el vivir a través del corazón, sin miedos, ni "peros" y deseando las cosas con amor. Es un mundo de valientes sin cohibir, un mundo de personas que comienzan a aceptarse y que desean que todo salga desde la emoción más pura del universo, desde el amor. Es un mundo de personas que son capaces de sanar con una simple sonrisa, que son conscientes de que cada paso retumba más allá de donde creemos... es el mundo real.

A día de hoy no existen medias tintas: eres de matrix o de juan palomo, no existe un punto intermedio... y aquellos que piensan que se encuentran en el punto intermedio, les compartiré un secreto a voces: pertenecéis a la matrix siendo manipulados por una mentira, a base de excusas, de justificaciones etc... que os hace creer que estáis en el punto intermedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario