¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

jueves, 19 de junio de 2014


Se deshace... como un mal helado congelado...
Se deshace, como una bocanada al aire en un día de invierno...
Se deshace, como un jersey mal cosido...

Y sólo me miro a mi, solo me miro a mi...
Me pregunto, si en algún momento cometí errores... y si tan malos eran
Y si tan malos eran...

Me puse a chillar al universo, hace no mucho, implorando regresar a tí...
Y hoy, me di cuenta porque no querían que fuese así...
Hoy me di cuenta.

¿En éstas historias existen pasos atrás? Ojalá se pudiese hacer... ¿no?
Evitarlo todo sería el mejor de los remedios, un susurro a mi corazón...
Un susurro a mi aventurero corazón... las advertencias, en éstos casos...
Deberían ser por derecho divino, por divino derecho...

Necesito tomar la decisión en base a tu claridad, a tu pura sinceridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario