¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

martes, 3 de junio de 2014

Tranquila mamá, la extrema delgadez está aceptada.

Tranquila mamá:

Que si dejo de comer, es porque la extrema delgadez está aceptada.
Tranquila mamá, que si me ataco porque soy una chica de curvas, que si me odio o que si me hago daño a niveles emocionales, es porque mi cuerpo no está aceptado y lo que yo quiero conseguir es estar aceptada ¡como la extrema delgadez!.

Tranquila mamá, que solo sigo el ejemplo de aquellos que están en lo más alto: actrices, politicos, reinas y princesas, todas ellas guardan un porte singular en su cuerpo, todas guardan la talla y todas están delgadas, simplemente quiero seguir el ejemplo de la sociedad porque, si son el ejemplo, es porque la extrema delgadez está aceptada. Tranquila mamá que tampoco es para tanto, en la tele no dicen nada, apenas salen casos de personas ingresadas o que mueran por una obsesión con la talla... será porque no pasa nada y no es tan peligroso ¿verdad?.

Tranquila mamá, yo solo lo hago para quererme un par de kilos menos y dejaré de odiarme tanto... quizás cuando baje esos kilos necesite bajar otros kilos más, pero lo tengo todo controlado... o quizás luego me demuestro que no tanto, pero no pasa nada mamá porque toda la ropa me quedará bien y será mucho más fácil conseguir unos pantalones de mi talla.

Yo sé, mamá, que tú me quieres cuidar, que cada vez que voy a tu casa me sirves un par de cazos más y que me justifico al tomar solo unas cuantas cucharadas y tú preocupada me preguntas porque no como más... es solo porque, necesito controlar lo que entra en mi cuerpo, ya que la extrema delgadez es lo que define la sociedad como "femenino" y quiero verme lo más femenina posible.

Y no es que no me guste la comida, el sabor es delicioso, pero engaño a mi cuerpo haciéndole creer que no es tan sano comer como toda la vida se ha dicho... lo de vomitar después de comer, a escondidas, lo hago solo porque quiero ser aceptada, porque reflejo al mirarme en el espejo todo lo que no quiero y necesito destruirlo de una vez.

Tranquila mamá, que aqui no pasa nada, la sociedad acepta a personas como ejemplo de sociedades y paises que sufren bajo peso y encima las etiquetan de elegantes y bellas ¡quiero ser como ellas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario