¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

miércoles, 10 de enero de 2018

Adiós a mi revolución solar en Leo.



Adiós a mi revolución solar en Leo:


A un mes y pico, aproximadamente, de que cambie mi revolución solar me dispongo a ir despidiéndome poco a poco de un año de cambios y sobretodo de contacto con el amor propio. 

Ha sido un año donde además mi carta de alma ha estado muy presente: la fuerza (también vinculada con leo). Y este mismo año entré en contacto con mi Quirón, con quien colaboro para convertirlo en el verdadero maestro iluminado de mi camino. Aún no he echado un vistazo para saber cuál es mi próxima revolución solar, pero a esta tengo que darle las gracias. 

Este año aprendí lo que es el orgullo, en sus versiones buenas y malas. Aprendí la independencia como demostración de una fuerza y de un potencial superior, aprendí a que los demás me ven sin tener que hacer mucho ruido, aprendí que te escuchan mejor cuando eres tú misma... También aprendí a trabajar a favor de lo que realmente quiero, a recomponerme de los golpes más duros y a sentirme realmente contenta conmigo misma, porque no es moco de pavo llegar donde uno llega, sea más lejos o más cerca.

A si que aún tengo un mes para darle las gracias a esta revolución. Creo que se le llama revolución porque te pone patas arriba y sólo te queda seguir fluyendo... ¿Para qué resistirse a un proceso que durará, sí o sí, durante un año? Mejor dejarse llevar.

En ésta revolución solar en leo he tenido muchas relaciones, algunas más importantes que otras. He hecho "el primer viajazo" de mi vida y me tiré de cabeza a irme durante varios días a probar una medicina chamanica, que cuando me compré los billetes ni siquiera las tenía todas conmigo para ir... Al final ha sido también un trabajo de confianza, como el que no necesita saber que mañana existirá el día, es un hecho que el sol saldrá y todo se dará de forma natural, eso es también confianza aunque nunca te lo hayan dicho hasta ahora. 

Aprovechar las revoluciones solares añade una experiencia que no se puede adquirir de ninguna otra manera, es como vestirse de una forma que se sale de lo común de tu armario, es jugar a la interpretación y a la comprensión metamórfica del ser humano. 

Ayuda en el desarrollo de la adaptación y aceptación. Despierta la conexión que tenemos con todo y cómo, por mucho que nos duela, no debemos acomodarnos en seguridades y estabilidades inexistentes... La vida, junto a nosotros, es puro cambio. Y cada cosa ocurre de la mejor manera, en el momento exacto para ayudarte en tu crecimiento, en tu expansión y en la activación natural de tus capacidades... Convierte cada nueva situación, sea adversa o afable, en el maestro de tu momento presente y déjate sorprender por ti. Y eso es algo que también he aprendido en este periodo. 

Un año donde he aceptado ser la protagonista y tomar las riendas en situaciones donde tenía que hacerme ver para que el tiempo y las circunstancias no me llevasen a hundirme en el fracaso y la pobreza. 

He aprendido a salir del anonimato, a trabajar encima de un escenario (algo que sigo haciendo de poco a poco) y se ha acrecentado, aún más, mi amor por el arte. Ha sido una recuperación de amor propio en todo su esplendor y además es que sé que todas las muy buenas cosas vividas este año han sido porque me las merezco (y las que me quedan en el último tirón de esta revolución solar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario