Luna y Plutón en casa 5... Oscuridad y sombra que marcan intensidad.
Tengo una estrecha y estable relación con mi lado oscuro. Me encanta, el lado oscuro es ese personaje que te demuestra que da igual todo lo que alcances en tu vida, no te las puedes dar de subido ni de Dios, porque no eres ni una cosa ni la otra... Eres el imperfecto ser humano. Un imperfecto ser humano que habita en un sistema repleto de comodidades pero que a pesar de ello no es un sistema perfecto, tiene tantas deficiencias, cogeos, taras... Como los propios humanos, es un reflejo a nuestra imagen.
Hace años que mantengo una verdadera relación con mi lado oscuro, pero a pesar de lo que muchos iluminados de la New Age nos hacen creer, mi relación no es para convertir a mi lado oscuro en luz... Para eso ya tengo a mi lado de luz. Mi lado oscuro y yo me demuestra que sí, tengo y puedo mejorar muchas cosas y lo logro muchas veces, pero hay otras tantas que no lo consigo y no pasa absolutamente nada. Hay días que me levanto enfadada contra la vida y me cago en todo, cogería gasolina y haría arder a medio mundo, otros días me levanto triste y parece que se me carga la espalda con solo escuchar lo que ni siquiera he preguntado, hay días que salto por gilipolleces y otros días que voy tocándole las narices a quien tengo cerca hasta llevarles al extremo de si mismos... Porque, lectores de este mundo cibernético, soy humana y no tengo de Diosa nada, excepto el buen sexo que comparto con unos pocos afortunados.
Y ésta estable relación con mi lado más "darkness" Me lleva a recordar aquel papel que llevaban a cabo una persona en concreto con los victoriosos césares, cuando al volver de sus logros ahí les esperaba un ser humano que era el único que no hacía crecer su ego para recordarles que eran humanos, humanos que habían triunfado por un momento pero que tenían que tener cuidado y no dejarse sucumbir por la gradiosidad del momento. Ese es mi lado oscuro, una tía muy sexy, con muy buen gusto que me dice que no me tengo que dejar seducir por mi lado conectado e iluminado, que sí es un lado con el que también colaboro a diario y gracias al que he abierto este blog y llevo a cabo, poco a poco, proyectos espirituales y artísticos, pero no es todo mi ser... Y tampoco es la parte de mi ser que me muestra el lado más real de mi persona. Para eso tengo a mi "Darth Vader" particular pululando por todos los rincones de mi ser... No puedo huir de su estrella de la muerte y a veces nos tomamos un té, en un lugar que no le pertenece ni a él ni a mi, y ahí lidiamos con la verdad de mi persona y con mis propias limitaciones.
Me gusta ser franca y sincera con esto, sobretodo ahora que soy joven y hay muchx aventurerx abierto a intentar descubrirme... Y es que una de mis cartas de presentación, de las primeras que pongo sobre la mesa, viene a ser algo así: "Hola soy Amalia y mantengo una estrecha, liberal, abierta y estable relación con mi lado oscuro...".
Mi lado oscuro también me ha protegido en innumerables ocasiones, porque me ha dado la fuerza suficiente para mandar al carajo a quien lo he necesitado, para establecer límites y para que me importe un verdadero bledo lo que opinen los demás sobre mi naturalidad y mi forma de ser. Ante todo busco estar cómoda conmigo y disfrutar de la poca libertad que uno puede tener aquí, en esta vida, y esa libertad se halla sobretodo en conocerte lo suficiente como para no asustarte cuando tus demonios tomen el control de algunos días de tu vida. Repite conmigo: somos humanos imperfectos y no dioses del Olimpo. Qué liberador resulta, gracias a la vida.
En mi cama mi lado de luz, mi lado oscuro y yo nos montamos unos tríos muy singulares, donde sale a relucir la verdadera naturaleza humana y donde nada queda sin ser observado. Puedo tirarme horas sentada y enfurrañada, como una niña mal criada, observando como se me encienden mil fuegos por dentro... Y al final, el tiempo avanza y todo termina por calmarse de nuevo. También puedo notar cómo algunas personas hablan de más en aspectos de mi vida donde yo no les he dado esa libertad y se despierta la parte más endemoniada de mi persona, donde podría ponerles más rectos que una vela y dejarles claro que ese tipo de libertinaje no se debe tomar así a la ligera, y más cuando nadie tiene una vida que resulte un ejemplo. Porque quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Pero bueno, son momentos, momentos donde parece que haría explotar mil galaxias.... Luego respiro cuatro veces, reflexiono profundamente y todo termina por pasar. Es la estrecha relación entre mi imperfección humana y los años que van sumando paciencia, sobretodo conmigo misma que es con quien más la necesito.
Y en este día de reyes tan señalado, éste es mi mayor regalo de mi para mi: una hermosa declaración del amor que proceso a mi lado oscuro... ¡qué haría yo sin él!. Os espero en los bares, poniéndome hasta el culo de cervecita, que es algo que nos gusta mucho hacer juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario