¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

viernes, 21 de marzo de 2014

Amame verdaderamente.

Foto realizada por mi.
Modelo: Amalia Barrigas.


Ámame, pero ámame a mi, no al concepto del amor.

Ámame sin fantasear lo que es amar, el pack completo, como yo decidí amarte a ti.

Ámame, con el corazón lleno o con el corazón vacío.

Si quieres, sólo si quieres, ámame plena... ámame contando estrellas, ámame ilusionando un futuro.

Ámame estando y sabiendo la verdad, ámame sin prejuicios, sin miedos, sin inflexiones, ámame apostándolo a todo por un número... ámame sin pretensiones, ámame si necesito ayuda y si no la necesito, ámame igual.

Ámame valorando lo que yo valoro de ti, es decir, valorándolo todo. Ámame sin cortarme las alas, permitiendo ser libre y galopando junto a ti.

Ámame con mi cepillo de dientes en tu cuarto de baño y mi ropa interior en el cajón de tu ropa.

Ámame sin hacer alusión a quién crees que soy, viendo que y quién soy realmente, mirando como yo miro porque si no lo haces así creo que entonces no estás viendo nada.

Ámame con mi parte de luz y también con mi parte oscura... porque ambas se complementan y sin una con la otra no sería la misma.

Ámame sin amarrarte al recuerdo de quién fui siendo realista y consciente del presente de quien soy.

Ámame sin prejuicios.

Ámame entera y no poquito a poco... ámame con la misma generosidad que te amo yo a ti, con las mismas ganas, con la misma fuerza, con la misma magia y aunque ya he aceptado que quizás no formo parte de tu lista de prioridades, ámame de manera que sienta que soy la primera a quien amas de verdad.

Ámame así, porque si no lo haces terminaré yendome y ambos terminaremos aceptándolo, una pena sería tanto amor desecho para un final tan terco. Ámame con valentía, con voluntad, con sabiduría... ámame porque todo lo que te he dicho, todo lo que te he escrito, es verdad.

Ámame porque la vida no es sólo levantarse y seguir para adelante con lo destruido construyendo algo nuevo, a veces la vida también es conservar.

Ésta es la única manera en la que se me puede amar, si no puedes amarme así entonces dímelo a la cara: no me amas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario