¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

viernes, 7 de marzo de 2014

Lo vacío ya no me llena.

Fotografía: Angela del Agua.

Lo siento, lo vacío ya no me llena... exáctamente, porque está vacío.

Busco un significado a mis pasos, a mis versos, a mis abrazos
Busco llenarlos de encanto, de fantasía y no de llanto...
Busco una ilusión a mis dias, un futuro, una melodia...
Es por eso que el vacío ya no me llama, no me dice nada.


Prefiero que signifique algo a que quede sólo como un recuerdo para olvidarlo.
Esa es la diferencia, es ponerle sentimiento.

Prefiero notar algo dentro de mí, aunque duela... antes que el frío eco del recuerdo del haber hecho sin haber hecho.

Porque es exáctamente eso, lo que ocurre, cuando algo carece de sentimiento... uno se deja llevar, por la situación y al final se encuentra haciendo algo, que realmente con sentimiento podria haber sido mejor.

Ven, déjame que te explique como funciona esto... es igual que cuando escuchas una canción que te gusta, te pone los pelos de punta, la sientes porque la vinculas con un sentimiento que seguramente sería el mismo que el autor plasmó en cada párrafo. Sin embargo, lo demás, termina convirtiéndose en vanal, creéme, lo he visto muchas veces y por suerte, sólo he tenido que experimentarlo efímeramente.

El ser humano está hecho a base de emociones, de sentimientos...
Es por eso que lo vacío es aquello que le destruye por fuera y por dentro.

Pero, estar abierto a construir sólo una vida a base de momentos que signifiquen algo... es tener claro que mantendrás tu alma desnuda durante toda tu existencia, eso atemoriza porque es la verdadera desnudez de cualquiera... cuando te das cuenta, realmente, ves que merece la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario