¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

domingo, 30 de marzo de 2014

Es interesante.

Nadie dijo que fuese fácil pero ¿qué mínimo avisarme, al menos, de que podía ser doloroso? Pero aun así, es interesante.

También lo es la realidad, los márgenes, la soledad que hay tan presente en mis días a días, además del tintineo incesante, la espera, el rumiar y el preguntarte, la duda en el ambiente, los puntos suspensivos entre las palabras que pronuncio, lo que chillo a voces dentro de mi y lo que silencio con mis labios.

Interesante es la ausencia en la presencia, el antagonismo; yo no quiero que calles para sentirte ausente, lo que yo quiero es que hables para sentirte presente. Todo esto es realmente interesante: es interesante el doble significado de mis palabras, son interesantes mis temores presentes y los que he logrado superar, es interesante el cambio de opinión y el viento que empuja el velero. Es interesante la actitud sin fondo y la que esconde un tesoro ¡esa es aún más interesante!, es interesante el ímpetu de cada corazón que mantiene una vida, los labios húmedos y los secretos en las nubes, los anhelos, las añoranzas, los deseos y los caprichos.

Otras cosas que me parecen interesantes son: saber qué se esconde e ir descubriéndolo, ver un cuerpo desnudarse por primera vez, ver sus ojos dilatados por primera vez después de una calada, es interesante la curiosidad, el probar sin miedo.

Pero de todo, en el fondo, lo que más me parece interesante es el avanzar, el seguir avanzando, andar, caminar, seguir caminando-LO... es interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario