¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

martes, 11 de marzo de 2014

Estamos hechos para amar.



El ser humano está hecho para amar(se) y compartir ese amor.

Nuestro cuerpo está diseñado para disfrutar de ese amor, para besarse, acariciar, para suspirar en el cuello, para disfrutar de la piel de gallina, para recorrer con los dedos cada rincón, para mirar a los ojos mientras descubres cada secreto... y nuestra alma está diseñada para enlazarse, enredarse en el amor, en las oportunidades, en esos gestos fisicos; que seamos conscientes o no, tienen un resultado mucho más interno, mayor, en nosotros.

Hemos creado la poesía y la literatura para plasmar la locura de amar. Hemos creado los versos, la música, los cuadros y la fotografía porque nos parecía poco demostrarlo simplemente con el afecto diario. Hemos descubierto mil maneras de acariciarnos, de cogernos de la mano, de susurrarnos y de hablar. Mil maneras de escuchar, de sentir como alguien puede convertirse en una pieza indispensable para ese momento de tu vida.

Amar nos convierte en super-héroes, es el mayor poder del que está dotado el ser humano. Hay tantas maneras de amar como de sentir ese amor... puede ser efímero, una sola mirada, puede ser platónico de los que te enganchan y parecen imposibles, puede ser para toda una vida... un sí decisivo que te lleva a estar los mejores y los peores años de tu vida junto a una misma persona... puede terminar dolorosamente o no, puede tener un principio caótico o entre rosas... Amar nos lleva al miedo y a la locura, a la sensación de vértigo y al "quiero más".

Cuando un amor acaba pero comienza otro, nuestro corazón se va regenerando de las heridas del pasado y nuestra alma aprende. Un beso se plasma para siempre en ese registro, esa historia de nuestra vida, de amar... una noche de pasión, aunque efímera, también... pero sabemos, que lo que se graba más a fuego en nosotros es amar de verdad.

Amar es la sensación que eleva nuestra alma, que nos provoca la mayor de las sonrisas, que nos abre los ojos, que nos hace sentirnos unidos... juntos.

Amar es precioso y ocurre cuando debe, igual que cuando dejamos de hacerlo, cada amor esconde algo diferente y es por eso que uno debe plasmar frases diferentes, actos diferentes... darle esa importancia sin generalizarlo, porque aunque sea el mismo verbo, la misma acción... cuando ocurre con otra persona, realmente es distinto.

Os adjunto éste link que me ha inspirado a escribir el texto:
http://goodmenproject.com/featured-content/20-strangers-kiss-for-the-first-time-dnpa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario