¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

sábado, 1 de marzo de 2014

Una historia basada en realidad:




Recorrer el universo en un momento.

Coge el estado gaseoso, nebuloso, de mis pensamientos, de mis sentimientos, de mis sueños... los anuda, como un globo al que das forma y lo baja aquí, me enseña cómo convertirlos en real.
Me sonrie, me regaña, me recuerda y me calma. Y yo, mientras, me introduzco en las aguas emocionales de mi ser, le invito a remojarse en ellas... buceo, me vuelvo sirena, le canto le atraigo... y él, como brujo, como mago, se convierte en delfín me hace reir y me trae a respirar fuera.

Con su tierra se construyen los ladrillos, se mezcla con el agua de mí y así creamos el cemento de la estructura. Si me subo demasiado, cuando voy convirtiéndome en nube, él me coge de un pie, me los pone con cuidado desnudos en el suelo y me da un toque en la nariz, para que aterrice de una vez.

Yo le hago promesas mágicas y le pregunto si hacemos tratos con nuestra alma, él confía ciegamente y a todo dice que sí, lo firma con una venda en los ojos y con el pulso de su corazón... después, traga saliva y como punto y final añade alguna de sus maravillosas frases, creadas desde una imaginación de ilusión y de dejarse llevar por las mareas que me rodean: "Pero la próxima vida estaremos juntos desde el principio" y entonces... es escucharle decirme eso y todo mi ser se queda perplejo, me paro, lo reconozco... ¿tendrá la capacidad de buscar en los archivos de mi ilusión aquello que me ilumina? Porque tiene, de algún modo, la capacidad de encender la bombilla adecuada.

Complementariamente y extraños: polos opuestos, física y química básica.


Amor.
(Del lat. amor, -ōris).
1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario