Creo en ti. Creo en ti por encima de la ambivalencia que habita dentro de tu persona, por encima de esa sensación de desarraigo, esos miedos... Los veo absurdos porque sé que tus habilidades y tus potenciales son mayores.
Creo en ti porque te he visto de verdad. Porque sé que sienta bien, en estos caminos que a veces uno necesita trazar y recorrer. saber que hay alguien cerca que realmente nos ve tal y como somos.
Creo en ti por encima de esa sensación de vértigo, por encima de esa comparación que a veces te haces a ti en relación con otras personas. Creo en ti por encima de todos esos silencios porque, en ocasiones, decir cosas duele mucho... Creo en ti por encima de tus ausencias, contigo mismo y con los demás. Creo en ti por encima de las zancadillas que te haces a ti. Creo en ti por encima de tus resistencias a salir de determinadas zonas de confort.
Creo en ti como individuo. Creo en ti como persona. Creo en ti por encima de tu nombre, creo en ti porque sé que estás aquí para algo mayor, pero también sé que para poder experimentar ese destino debes tener paciencia, trabajar duro, renunciar a cosas, tomar decisiones complejas, salir de muchos lugares donde ahora te encuentras, enfrentarte a muchas realidades que aún no has forjado, luchar y mantener otras muchas situaciones-experiencias latentes y vivas... Creo en ti y debes ser tú también quien se vea así, tan grande y hermoso como eres.
Creo en ti y creo en esos procesos de gestación que necesitas vivir y experimentar a flor de piel para descubrir quién eres, a dónde dirigirte o hasta donde pueden llegar tus capacidades.
Creo en ti porque eres un individuo único, irrepetible, original y propio. Creo en tu humildad, incluso cuando te niegas a admitir cosas que con el tiempo sacas a la luz. Creo en ti, por encima de esos patrones que quizás repites y que te llevan una y otra vez al mismo punto.
Creo en ti porque sé que si yo creo en ti, tú lograrás creer más fuerte en ti. Creo incluso cuando no te encuentras, cuando haces todo con cautela, creo en ti cuando no sé nada de ti y cuando sé algo, creo igual y a veces más. Creo en lo que sueñas, cuando te permites soñar. Creo que puedes despertar muchas cosas que hoy sientes aletargadas... Sé que cuando lo hagas todo cambiará radicalmente.
Me enorgullece creer en ti. No te lo digo porque me guste regalarte los oídos. Creo en ti porque eres valiente y el primer paso de valentía es haber venido a este mundo y seguir manteniéndote con vida por encima de los altibajos que se experimentan. Creo en ti incluso cuando no le has dicho a nadie secretos que sé que están debajo de tus caretas y que puedo observar solo con echarte un vistazo... Esas inseguridades y esos terrores, no son absolutamente nada en comparación con la otra parte de tu ser.
Creo en ti cuando te dejas hundir. También cuando te equivocas y te cuesta admitir el error. Croe en ti cuando cometes fallos y cuando no los cometes, creo también.
Creo en lo que mi instinto me cuenta sobre tu interior. Creo en ese corazón que tienes y en tu mente creativa, rápida y hábil. Creo mucho en ti, aunque ahora te sientas perdido y lo enmascares todo con sutiles maquillajes transformados en actos silenciosos o en suspiros íntimos.
Creo en la capacidad que tienes para todo: para crear tu propia realidad, para amar, para cuidar de quienes lo necesitan, para madurar, pare crecer, para ser a cada paso más sabio... Y creo en tu propia esencia, inigualable, aunque a veces sé que miras de reojo a otros anhelando, envidiando o deseando lo que ellos tienen. Incluso con ese patrón de intentar ponerte a la altura de otros, creo en ti.
Creo en ti aunque no seas capaz de ver que tú estás hecho de otra materia y que la vida te aguarda con increíbles sorpresas, todas para bien. Creo en ti y quiero que sepas que poco a poco todo va ir mejorando, lo sé y como muestra tendrás este texto aquí para consultarlo en un futuro, no muy lejano, y ver como yo llevaba razón.
Creo en ti cuando te enfrentas al mundo, cuando te arrepientes, cuando tomas decisiones incorrectas... Creo en ti con toda esa parte de ser humano, imperfecto, que te viste.
Creo en ti cuando sientes tristeza, cuando sientes rabia, cuando necesitas escapar del mundo, cuando miras atrás y te haces tantas preguntas que solo compartes contigo mismo... Creo en ti cuando estás hermético, cuando buscas una excusa para desconectar y cuando haces ver que tú solo puedes (aunque sabes que a veces no es así).
Creo en ti. Y espero que esto te ayude y te empuje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario