¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

sábado, 4 de noviembre de 2017

B O C A O (de rabia y veneno)


B O C A O (de rabia y veneno)
Poema sobre la toxicidad de algunos enganches que nos dejan maltrechos.

La parte oscura de cada persona emerge según qué dificultades se encuentre en su camino. Algunas de ellas son resultado de carencias afectivas, otras son contactos con realidades nunca imaginadas y muchas, muchas, tienen que ver con la fragilidad que existe cuando uno evoca al amor en una relación que es tóxica. Este poema es una terapia personal para canalizar el enfado que nace cuando, en ocasiones, tenemos relaciones donde no se nos valora todo lo grande que somos y donde se tiene nada o muy poco en cuenta nuestra parte emocional o nuestro corazón.

A pesar de lo explícito aquí descrito, no haría daño real a nadie por algo así. Soy humana y como tal acepto que estoy abierta a vivir experiencias que, a priori, no siempre van a ser bondadosas y en armonía, pero que siempre me van a enriquecer y mostrar algo importante de mi.

Te daría un bocao o un bocaito...
Según se tercie...
Y no de los de amor y cariñito...
Uno que te rompa en dos
Que te deje destrozado
Que te haga añicos...
En el moflete de la cara...
Por ser tan guapito...

Te daría un bocao o un bocaito...
Según se tercie...
Uno de esos, de antibiótico e intervención...
De vacuna de rabia...
Porque es lo que se me enciende
Con sólo saber de tu existencia...
Con escuchar tu nombre...
Con recordarte.

Te escupiría, sin ni siquiera masticarte...
Y no perdería más mi tiempo...
Lo invertiría en darte el bocao o bocaito...
De los de herida, sangre y cicatriz...
De los de veneno y escozor...
De los de carnívoro.

De los de loca de la cabeza...
Con una especie de complejo de zombie...
Posible psicótica paranoide...
Que lo único que siente es dolor
Y una horrible rabia dentro...
Algo que le corrompe y mata lento.

Por esto, precisamente por todo esto...
Te daría un bocao...
Un bocaito...
De los de sutura y curas...
De los de aguja y gasas...
De los de quitarte todas las dudas.
De los de dejarte las cosas bien claras.
De esos que dejan huella...
Una marca que nunca se va, que nunca se marcha.

Tú chillarías "puta loca"
Y yo...
Te daría un bocao...
O un bocaito...
Con todo mi amor-odio...
Y las ganas de destruirte un poquito...
O de destrozarte enterito...
Vengarme, bien vengado...

Te daría...
Y antes de volver a pensarlo....
 Te escribo...
"¿Quedamos a tomar un café?"
Y sigo...
"O una cena, total, yo invito"
Y lo sabes...

Aseguro noche caliente...
Algún beso y entonces...
Es posible que también sexo...
Lo que no sabes es que...
Entre tanto te espera...
Un bocao...
O un bocaito...
Según se tercie la luna...
Según me escuezas por dentro...
Según me duela el corazón...
Según conecte con mi parte de Escorpio...
Que se impacienta con los brazos cruzados...
Esperándo verte hecho ya escombros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario