¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

jueves, 23 de noviembre de 2017

¿Cuándo te pilló?


Me pilló tan pequeña o me pilló tan grande... Me pilló tan preparada o me pilló en un momento que creí inadecuado. 

Me pilló de sorpresa o me pilló avisada... Me pilló después que a ti o me pilló antes.

Aquel momento nos encontró. En el preciso instante, en el correcto.

Y aquí estamos. Después o antes de cada acontecimiento. De cosas inesperadas, de vicios, de miedos, de escapes o de dejar escapar.

Estamos con más herramientas que entonces, estamos con más sabiduría. De eso no cabe ni cabrá duda.

El tiempo para y en él se dan "los momentos". Es algo que ocurre desde siempre y sin preguntar a nadie, porque forma parte de la vida en si misma.

Después siempre avanzaré. Abriendo puertas al paso.

Antes, así avancé. Antes incluso de decir "hola" y "adiós".

Si todo fuese más fácil, si todo fuese más claro... Quizás no me habría pillado. Quizás no te habría pillado. Quizás nunca hubiese ocurrido nada, quizás entonces no sería yo, quizás entonces nadie seria quien es. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario