¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

viernes, 23 de diciembre de 2016

Gracias al 2016...

Gracias al 2016 que, aunque me arrebató a mi abuelo, me lo puso como un ángel a mi lado.

Gracias al 2016 que, aunque me hizo llorar, me dejó mirar bien que es lo que me hacía mal.

Gracias al 2016 que, aunque terminó una relación, me hizo reconocer cosas que no quiero repetir más

Gracias al 2016 que, aunque me han despedido 2 veces, he visitado sitios nuevos.

Gracias al 2016 que, aunque he cambiado mucho de compañero de cama, he disfrutado de muchos orgasmos.

Gracias al 2016 que, aunque no he estudiado nada grandioso, conseguí el carnet (a regañadientes).

Gracias al 2016 que, aunque con achaques y algún pequeño susto, conservo la salud.

Gracias al 2016 que, aunque me ha dado mucha soledad, me ha transmitido mucha autonomía.

Gracias al 2016 que, aunque se han acabado amistades, me ha traído nuev@s amig@s ¡y mejores!.

Gracias al 2016 que, aunque no tengo mucha idea de cómo será su último día, el resto han sido profundos.

Gracias al 2016 que, aunque con mis momentos, en general me ha demostrado mi fortaleza.

Gracias al 2016 que, aunque firme y muy rígido, ha sido un gran maestro.

Gracias al 2016 que, aunque con llanto, me ha enseñado realmente qué merezco.

Gracias al 2016 que, aunque con resistencias, me ha cambiado por fuera y por dentro.

Gracias al 2016 que, aunque jamás lo habría imaginado, me ha enseñado buenos cócteles.

Gracias al 2016 que, aunque no estaba en mis planes, me ha dejado con la boca abierta.

Gracias al 2016 que, aunque lo empecé haciendo cosas que me hacían infeliz, lo termino diciendo ¡sí!.

Gracias al 2016 que, aunque ha sido un golpe duro, me ha enseñado que la esperanza nunca se pierde.

Gracias al 2016 que, aunque me ha costado algún disgusto, me ha mostrado mis pozos.

Gracias al 2016 que, aunque como en una guerra, me ha enseñado mi parte más luchadora.

Gracias al 2016 que, aunque yo tengo ganas, él llega ya a su fín.

Que conserve para siempre lo que me has aportado. Gracias por haber sido un maestro a ratos duro y amargo, pero sin embargo, efectivo y constructivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario