¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Lo que lloro en silencio:

Que tengo el corazón roto...
Junto a las semillas de mis antojos...
Vete a contarle a otra tus cuentos de loco...

Que me faltan palabras, me sobran lágrimas...
Que quiero besos y un abrazo sincero.

Me arden los miedos por dentro...
Los de un futuro sin futuro...
Los de un presente sin presente...
Los de un pasado... bueno, los de un pasado...

Es que no te has acercado, ni de lejos...
A saber como se escucha mi voz...
A qué sabe mi piel por dentro...
Y te haces llamar bueno.

Bueno es lo que te digo yo...
Cuando me cuentas alguna de tus mil historias...
Todas ellas carentes de raíces...
Ni amor, ni razón, ni gloria.

Te sabe la boca a mentiras...
El tacto a sobado...
Y el alma te huele a rancio.

Tu sigue encerrándote dentro...
Acumulando humedad...
Pudriéndote mientras te crees sincero...

Esto no es rencor, esto es un consejo...
Si no dejas que el alma disfrute...
Si te adelantas por impulsividad....
Si reprochas tus propias excusas...
No estás viviendo la vida,
Estás viviendo una mentira.

Y ahora yo te digo, sin acritud...
Cuando no bailen los vientos por ti...
Ni levanten las aguas de este lodazal...
Cuando te falten caricias, te sobre el frío...
Cuando nadie te vea brillar...
¿A quién crees que echarás de menos?

Entonces será tarde para nada...
Pero no te preocupes, lo tendré más que superado
Porque a alguien que si se abre a amar
Siempre le espera lo mejor en la siguiente jugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario