¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

viernes, 3 de marzo de 2017

Amores callejeros:



Como los gatos...
Somos como los gatos...
Cuatro garras y un zarpazo.

Como los gatos...
Somos como los gatos...
Hoy te llamo y mañana te araño...
Enmaraño la hermosura de mi vientre...
De mi cuerpo semidesnudo...
De mi persona.

Entre tus lamidos ásperos...
Entre tus mordiscos bastos...
Entre todo, que no es nada.

Como los gatos...
Sí, es que somos como los gatos...
Yo en celo y tu enrabiado...
Yo te pongo el culo...
¿Y tú?
Dejándote llevar por otra.

Ya sabes qué dicen de los perros...
Sí, de esos perros que ladran...
Imagínate lo que dicen de las gatas...
Sí de esas, putas, gatas que maúllan.

Vete con ellas...
Ya echarás de menos una buena gata...
Del tamaño de un tigre...
Del semblante de una leona...
Y de pasión humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario