¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

jueves, 9 de marzo de 2017

LA RABIA POR TU HERIDA...


(Es difícil, a veces, aceptar el camino de otros... sobretodo cuando hay tanto amor y pasión de por medio. Sé que esto no me convierte en la mejor terapeuta pero me excusaré, una vez más, diciendo que soy humana)


¿No te das cuenta?
Estás perdiendo días de tu vida....
Mamá...
Mamá...
Esta es la rabia que me revuelve...
Y me hace enfrentarme cara a cara...
Cara con tu monstruo, cara con la vida...

¿No te das cuenta? Mamá...
Que si no quiero oír más de tu herida...
Es porque la haces más grande...
Más llana, más ancha...
Que te bañas en su sangre...
Sangre podrida...
Sangre de un pasado...
Pasado que es pasado...
Presente que haces pasado...
Futuro que haces pasado...

Y eso es lo que me duele, mamá...


Tu muerte en vida...
Que deberías sentirte libre...
Porque ya es bastante juventud perdida...
Como para no abrazar la verdad...
De una edad de sabiduría.



Mamá, mamá...
Madre, hija, hermana y amiga...
Mamá, mamá...
Sana ya esta brecha...
Brecha que te hace sembrar malas semillas.


¿Dónde está tu fuego?

El de sagitario, el de leo...
El que te compone en tu carta astral.



¿No lo ves? Mamá...
Que lo que más me duele es que...

Es que has convertido en barro
Ese arte que siempre te ha rodeado...
Ese arte que te ha formado...
Ese arte que te ha arropado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario