¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

miércoles, 20 de abril de 2016

Haz las cosas con pasión



Haz las cosas con pasión, te gusten o no, te veas forzado a ellas o no, hazlas con pasión.

Añádele la energía del corazón, haz las cosas con pasión, ganes dinero de ellas o no, sean nuevas o antiguas... hazlas con pasión para que tu tiempo no sea en vano, para que se vuelvan sanadoras y constructoras.

Haz las cosas con pasión, genera ese halo a tu alrededor de conocimiento, de amor, de energía impetuosa, de aire y de propagación. Hazlas así y podrás sacarles jugo, hazlas aunque creas que son una obligación, aunque te inviten a moverte cuando quieres estar quieto... haz las cosas con pasión.

Esa es la magia del compartir, del no rendirse, es la magia del aquí, del ser feliz y del agradecimiento. Es el impulso desmedido, mucho más que miles de pulsaciones por nuestro cuerpo.

Por favor, haz las cosas con pasión y nunca dejes de creer en la magia de la vida.

Besa con pasión, folla con pasión, come con pasión, anda con pasión y rie con pasión. Aunque el día esté gris, aunque llueva tanto fuera como dentro de ti...  demuéstrale al mundo que aún tienes más de ti, que eres esa fuente inagotable de energía, de impulso.

Eres la pasión de tu vida, el chillido de un recién nacido, el suspiro de un señor mayor, eres el vuelo del pájaro y el viento que azota los mares. Sí, eres todo eso, eres la vida misma en su mayor expresión, eres el fuego tintineante de miles de estrellas, la explosión del sabor, eres el amor para alguien que aún no conoces y eres tu propio protagonista.

Eres el prodigio de cada uno de tus pasos, el superviviente nato de tus exámenes vitales, eres el protagonista de tu vida... y todo ello es merecedor, tú eres merecedor, de experimentar desde la pasión. Llora con pasión, siente rabia con pasión, alégrate y enfádate con pasión, atrapa un instante y no lo dejes pasar ¡ponle pasión!, ama efímeramente en un trayecto de metro pero con toda tu pasión, viaja con pasión, expándete... sueña con pasión, lucha con pasión.

Al menos, cada día, ten un momento ¡o todos! para sentir la pasión. Hazte ese regalo que te otorgó la vida, el vivir a flor de piel, el no rendirte, el ser la gracia divina de tu propia existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario