¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

miércoles, 13 de abril de 2016

Utopía o imaginación



- ¿Dónde te gustaría viajar?.- Me preguntó.
- A tu interior, para verte por dentro ¿utopía o imaginación?.- Respondí. (En el interior es donde se esconde lo feo, las heridas, lo oscuro... y yo siempre he tenido esa manía de abrazarme a lo que los demás esconden.)
- ¿Cómo?.-
- Quiero ver lo que escondes o lo que no escondes pero aún no enseñas. Las raíces, las ruinas, lo que se ha deshecho y lo que tiene cicatrices porque has tenido que construirlo mil veces....-
- No sé...-
- En serio, quiero sembrar las flores que quieran crecer donde nadie más se atrevió a llegar. La vida es increíble si te das la oportunidad de llegar dentro de los demás y antes de conocer el mundo, antes de volver a coger un avión, antes de poner un pie en un sitio desconocido, lo único que quiero es verte, entero, la parte que has destruido y también la que has enterrado debajo de tu alfombra, yo no pretendo cambiarte...-
- ¿Entonces?.-
- Yo pretendo cuidarte, hablarte, sanarte, que mis besos sean el bálsamo de aquello que callas, que mis aplausos sean aquello que te animen aún a volar más lejos... quiero estar donde estoy, pero también quiero estar aquí. - Señalé su corazón.- Ojalá pudiese estar ahí, quitándote los miedos, desenredando,... observando y sintiendo.-
- Una única petición: bésame el alma si la encuentras, porque sigue ahí, acúname  y convierte las aristas que me hicieron sangrar en las curvas de tu cuerpo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario