¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

viernes, 29 de abril de 2016

Poema puro en prosa.



Yo no quiero que me quieras para toda la vida... quiero que me quieras de una manera sana ¡todos los días!.

Yo no quiero encerrarte ni cortarte esas alas tan bonitas, que son las únicas que te han traído aquí a mi vera... yo solo quiero besarte como si el mañana no existiera.

Yo no quiero un matrimonio de esos desgraciados que están enlazados con anillo al dedo y suspiros del pasado, yo lo que quiero es que me quieras entera tanto en mis días buenos como en mis días de pena.

Y yo lo que quiero, de este mundo corrompido, no es un amor romántico sin sentido... es la pasión del adolescente, el cariño de un niño y la madurez del adulto para ponerle cojones al asunto. Y que quizás estoy un poco loca, las señoras mayores me dicen que me pierdo por la boca... Pero ¿qué le hago yo? si me arrebata la cordura la propia vida con sus cambios inesperados ¡y joder! con tu sonrisa...

Déjame decirte al menos una última cosa, yo quiero un amor de esos que llenan el corazón ¡que lo rebosan! Porque no quiero que me quieran y que me amen como si tal, como si nada, como si el tiempo simplemente avanzara... Yo lo que quiero es esa magia, la que pocos conocen y de la que todos hablan.

Que yo no quiero un amor de esos solitarios, ni un amor donde la bronca sea el himno diario, yo lo que quiero no va por esa rutina... Lo que yo quiero es adrenalina.

Y ojalá algún día encontremos la manera, de querernos de manera tan buena... y mientras tanto yo me regozo en tus visitas inesperadas, en tus llamadas y en tus besos por la espalda.

Que seguramente nadie me ha querido como tú me quieres, porque también estás loco, pero a mi me queda por ver aún algunas cosas porque te conozco poco.

En mi mirada ya no cabe más ilusión y en mi corazón tampoco hay cabidad para otra persona distinta, ¿qué he hecho? ¡me he enlazado sola! En esta aventura que me devuelve el sentío, la vida y las ganas de vivirla...

No sé cómo llamarte, lo único que sé decir es que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario