¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

jueves, 26 de enero de 2017

I N T E N S A


Me encanta cuando una relación termina porque, y cito textualmente: eres(soy) INTENSA. 

Es algo que adoro, una señal del universo diciéndome: vas por buen camino. Y es que eso ya no me aflige ni me apena, si supieseis la cantidad de tiempo que me tiré odiándome porque soy INTENSA, DIFERENTE, DISTINTA.

Y conforme más envejezco por dentro, más sabia me hago, más feliz me siento. En esta paz y esta dicha que me inunda me encuentro yo aquí, conmigo misma y mantengo INTENSAS conversaciones que me hacen comprender que la vida, es en si misma, profunda y muchas veces muy dura... pero la belleza de saber encontrar placer en esos procesos, esos momentos, el regalo de sentirte satisfecho con una larga conversación por encima de unas horas de sexo, de preferir unas cervezas y unas risas que cuatro besos mal dados porque con los enseñanzas has aprendido que resulta más estimulante y excitante encontrarse a uno mismo en las palabras de otro, que abrirte de piernas y dejar que te lo coman todo. 

No soy frígida ni fría, de echo soy INTENSA y en la intensidad no existe nada que sea como el hielo, ni que sea duro como la roca, lo que existe es un camino de autoconomiento, fuego desbocado, poder personal, aceptación mágica, comprensión del misticismo que existe en lo que vivo a diario, en aquello que los demás no son capaces de observar.

Gracias a la vida por enseñarme con tanto mimo que ser INTENSA es un don y no una carga. Gracias por embaucarme en seguir creciendo sin ponerme trabas, gracias por confiar en que seré plena, me sentiré satisfecha, estaré feliz. 

Yo soy de tener miedos destapados, de conversaciones en las que prácticamente tienes que reservar todo el día para disfrutarlas con lentitud, sacarles jugo y aprender mucho y algo. Soy de pedir perdón y de decir ¡gracias! y ¡te quiero! cuando estoy con la gente que amo. Soy de desapegarme, de no ser la mejor amiga de nadie y sin embargo ser la amiga a la que todos aman y quieren en su vida.

Adoro ver el tiempo pasar con su sutiliza, tranquilamente mientras nosotros vamos viviendo sin verle y a veces sin vernos. Será por mi habilidad comunicativa, mi sensibilidad desbocada, mi amor por el arte, mi capacidad para ver más allá o por esa habilidad que me convirtió en un ser metamórfico incluso en momentos estáticos o por esa otra herramienta de despertar en mi y en ti o en ellos.

Evoluciono rápido y me gusta creer que es gracias a que cambio de procesos rápido, paso de fases con cierta habilidad y sustraigo lo necesario para no repetirlo más de un par de veces y que si esto ocurre no me duela más.

Entiendo entonces, por supuesto que lo entiendo y es muy respetable y loable esa huída que hacen tantos porque a mi lo del cuerpo se me queda ya pequeño y me gusta más lo de mirar cuántos somos dentro, cuanta luz tenemos y cuanta sombra, me gusta sentir cada carcajada como un orgasmo más profundo que el clitoriano o el vaginal... Y es que soy INTENSA porque adoro vivir y saber que siempre hay más, que por mucho que conozca hay tanto que desconozco, porque adoro llorar, reír, chillar... por escuchar un profundo poema, que adoro la paz de la espera y el hacer lo contrario a lo que antes hacía para sentirme distinta y ver que siempre tenemos capacidad de ser una versión diferente de nosotros mismos.

Y lo que más adoro de esta INTENSIDAD es que alimenta mi lado más creativo, más guerrero, más valiente, más fuerte, más sano, más vivo... y ahí he descubierto mi potencial, inagotable, conectado con mi fuente natural.

Asi que sí, yo soy esa chica INTENSA que te da terror, que te da miedo, que cuando abre la boca y te dice que le sabes a poco porque te has quedado solo con la parte más banal y más "de fuera" de lo que significa vivir, se va orgullosa cuando crees que has sido tú quien le ha dicho ADIÓS porque lo definas o no resulto demasiado INTENSA para tu mundo fácil y superficial. 

Adoro esta intensidad que me arropa, que me hace sentirme siempre llena, grande, hermosa, acompañada, conectada y que me transmite la calma de que hoy será un buen día, hoy es el momento ¿y mañana? Mañana será otra cosa, también bien llevada, bien vivida, bien experimentada.

Y lo que más adoro de mi INTENSIDAD es que me hace sentir que yo ya no pierdo mi tiempo en cosas que no significan nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario