¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

viernes, 27 de enero de 2017

Los pliegues de la cama...


Hay un mapa dibujado en cada sábana, una sábana que abrazó, arropó, acompañó y secó lágrimas. Una sábana que fue tendida al sol del medio día y bañada con olor a camomila y melisa.

También hay más oscuridad en la profundidad de los recovecos de un alma desterrada que de noche en la ciudad, existen pájaros que cuando cantan sanan y ranas que cuentan cuentos como en esos relatos para niños pequeños... He visto colores en las miradas que solo se pueden observar desde dentro, he podido darme cuenta de que la mayoría de las personas le han perdido miedo al fuego, que muchos han olvidado hacer el amor y que... ¿qué? que faltan demasiado "te quieros" en este mundo tan inestable, tan despreocupado, a veces tan lúgubre y tan denso.

Me he vuelto adicta de los acentos en la piel, las historias que se saben sin ser contadas,de escuchar un "disculpa". Solamente puedes comprenderlo si tú también eres de dentro, si no crees en barreras, si has sido capaz de perdonar el dolor mas horrible que has podido experimentar, si le has pedido al mar que se lo lleve todo y te lo ha vuelto a devolver porque dice que ya no se hace cargo de asuntos a medio terminar.

En ocasiones me pregunto si sigues ahí, incluso aunque yo no lo vea. Ojalá tu seas de menos hacia afuera y más hacia lo que llega, si es así, si no mientes, ni engañas, ni encuentras excusas banales, inútiles... que perpetúen una eterna condena y me lo pregunto porque me gustaría conservar un rincón de mi alma para ti, para un "hola de nuevo", para un vuelo de aves salvajes, para un instante eterno... como en otras vidas, como en otros momentos, como en otros mundos.

Pero mientras eso ocurre, mientras te acondiciono ese rinconcito exclusivo, yo remoloneo en los pliegues de mi cama imaginando cómo deben estar y ser los de la tuya.

Te lanzo un beso hoy, espero que te llegue allí donde estés y se crucen las líneas que despierten tus ojos para que me puedas ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario