¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

sábado, 6 de mayo de 2017

Cualquiera no vale...


No te engañes, cualquiera no vale.

No, no cualquiera vale para amarte.
No, no cualquiera vale para admirarte.
No, no cualquiera vale para follarte.

Cualquiera no te vale porque cualquiera no está a la altura de lo que te mereces. Sé que quizás no lo has pensado muchas veces, pero a lo mejor es momento de que empieces a pensarlo ahora.

Cualquiera no vale para besarte.
Cualquiera no vale para abrazarte.
Cualquiera no vale para ver quién eres.
Cualquiera no vale para acompañarte.

Porque cualquiera no tiene la talla ni el tamaño que realmente te corresponde. Está bien, te has conformado con otras personas pero siempre quedaba una incomodidad o una insatisfacción: cuando dormías con esa persona no descansabas, cuando os abrazabais no encajabais, cuando soñabas no venía su cara, cuando disfrutabas del sexo quizás faltaba algo, cuando mirabas tus anhelos eran más fuertes que tu presente... Esto es porque esa persona (o personas) eran cualquiera y por lo tanto, cualquiera no está destinad@ a llenarte.

A si que no, no cualquiera te vale. Y es lógico que muchas veces lo sientas así. No pierdas la oportunidad y cuando percibas que alguien sí cumple, que alguien sí es tu talla, que alguien sí te otorga lo que mereces... Por favor, no lo pierdas porque te aseguro que hay muy pocas, pero que muy pocas personas, destinadas a llenar todo tu interior y a encajar contigo en las cosas que realmente importan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario