¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

domingo, 16 de febrero de 2014

Carta de un corazón:

"La gente siempre buscará que te definas, que entres dentro de unos parámetros, de unos conceptos... la gente buscará encasillarte porque su realidad no les permitirá concebir la libertad de una persona que simplemente "es" sin etiquetas... yo buscaré que seas feliz y fiel a ti.

Estaré ahí para escucharte, para sentirte y cada uno de mis látidos serán el claro reflejo de que cumpliré mi palabra de lealtad. Estaré dentro de ti hasta el último día de tu vida, ese en el que tú decidas dar el paso más importante de un ser después del nacimiento. Te repetiré todos los días lo mismo "te quiero" pero sólo te lo diré con unas palabras que tú puedas escuchar y sentir dentro, cada uno de mis latidos será esa expresión que te llenará de vida.

Compartiré mi energía contigo y si algún día lo decides, estaré totalmente entusiasmado con compartir mi energía con aquella persona que encuentres en tu camino y sea capaz de escucharme con el mismo cariño que como tú lo haces. Recuerda una cosa muy importante: jamás voy a juzgarte; mis consejos son consejos llenos de amor, sin juzgamiento y aunque a veces no me entiendas o no me tengas en cuenta, me mantendré firme, aquí en tu pecho, para que sepas que aún así te apoyo... pero, permiteme que me tome la responsabilidad de advertirte de tus temores, latiendo más rápido o haciéndote sentir... si alguna vez dudas del camino que estás andando, quizás, debas pararte a conversar conmigo.

Seré tu refugio, aunque terminemos dolid@s por un amor que acabó como menos esperábamos, te explicaré que en eso consiste el amor y es la magia de verlo bello lo que lo hace mágico. Si sigues leyéndome, tengo que recordarte que todos los seres compartimos un corazón y yo no soy el único que vela por tu bienestar, intenta sentir empatía por el resto de corazones que laten dentro de aquellos que te acompañan aunque sean diferentes; fijarse en lo diferente no es lo importante y es algo que intento enseñarte.

Sabes que siempre voy a mantener una disputa con tu cabecita loca que en ocasiones te hace ver más el ego que el sentimiento, somos hermanos que formamos parte de un mismo cuerpo y de un mismo juego... tu solo escucha y finalmente sabrás por quien decantarte pero jamás serás juzgado por ello. Permíteme que te haga llorar si veo que no eres capaz de ver las cosas de una forma clara, es mi toque de atención, en ese momento siéntate, siénteme, escúchame ¡estaré deseando aconsejarte! es parte de mi trabajo como corazón.

No olvides que cada parte de mí está compuesta por quien te hace ser tú: tu personalidad, tus recuerdos, tus experiencias, tus pensamientos y tus palabras dichas... en el fondo soy el reflejo más claro de tu persona.

Déjame amarte y permíteme que te lleve a la aventura de ser capaz de amar a otros... aférrate a mi, conmigo nunca cometerás errores... a través de mi también puedes hablar y soy el conducto más fácil para relacionarte, de una forma más real, con tu entorno.

Un beso muy fuerte, estoy en tu pecho ponte la mano y siénteme".

2 comentarios:

  1. Un placer volver a leerte y aún más cuando de esas palabras están cargadas de un amor eterno e indiscutible.
    Recibe un saludo y sabe que cuentas con mi pecho con su corazón de osa latiendo libre y salvaje.

    ResponderEliminar