¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

miércoles, 5 de febrero de 2014

Ella.

Imagen: George Pitts Modelo: Mrs.Kelsey Dylan


Ella la razón de mi vida porque ¡conseguia hacer latir un corazón y llenarlo de vida!.

Ella... la alegría, que no sabía esperar, que en ocasiones me hacía desesperar... pero ella era la de las palabras silenciadas y los silencios pronunciados. Ella a quien en ocasiones le costaba verse bella, la misma que cada noche acariciaba mi cabello mientras me miraba profundamente... ella, que me dió abrazos en los momentos que más los necesitaba, me dió besos, oportunidades, palabras, me regaló instantes irrepetibles sin apenas planteárselo ¡los perdería para siempre! pero prefería donármelos.

Ella era la niña loca que conocí, la adolescente rebelde como fué creciendo y la mujer complicada que es hoy en día. Ella era toda curvas, con sus labios siempre con carmín, era dulce y era astuta. Prefería dedicarme la luz del día a 100 canciones de amor que pudiese escuchar cualquiera, romántica empedernida en una sociedad enfermiza... siempre tenía buenas palabras para todo el mundo, menos para si misma.

Ella... ese suspiro del pasado, ese tacto del presente, ese sueño del futuro. Ella fué un acierto desde el instante en el que puso un pie en ésta vida.

Ella una mujer real, con sus extremos, sus subidas y bajadas, su alocado encanto, su sentimiento de incomprensión... y su magia, porque ella s toda magia.

Ella es perfectamente imperfecta, lo que quiero en mi vida, a la que quiero en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario