¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

miércoles, 12 de febrero de 2014

Palabras sinceras que no se lleva el viento:


Se quiebran mis labios, por aquellos besos
Sí, esos, los que creo que aún no te he dado pero que no te debo…
Diste el primer paso, quizás también el segundo
Y poco más tarde te atreviste a dar el tercero
El cuarto, el quinto y el sexto…
Cuando quise darme cuenta, comencé yo a dar pasos.

Y aquello lo vi, con el primer verso…
Ese que tan dudosamente me atreví a dedicarte
con la esperanza de que lo cuidases…
Suena tan lejano ese sentimiento de ilusión,
Me cuesta tanto decirte… que no quiero que termine.

Me parece humo entre vías, algo que estuvo ahí…
Nos amarró muy fuerte y de repente… lo echo en falta
Y tú ¿qué puedes decir?

Me haces temblar de miedo, sin embargo me resulta raro
Con el amor  me pasa algo:
siempre me he sentido protegida y amarrada,
Y ahora con cada paso siento más cerca un abismo y me tambaleo…
¿Me sigues sujetando las manos?

Ojalá pudieses entenderme, aunque solo fuese un instante…
Que fuésemos capaces de poner en una misma frase
Lo que sin decirnos nos decimos…

Mi corazón está un poco indignado,
es para tenerlo en cuenta
Escucha un solo momento... él se encarga de darme cuerda.

Disculpa, te dije que era romántica…
Y a veces estúpida, egocéntrica y capulla…
te dije que era difícil, te advertí…
Te di a elegir antes de que mi corazón te eligiese a ti…
Yo no soy un plato de comida que debes elegir por gula…
Te di margen para no cometer errores y no salir dañada
Y me parece todo una mentira, que me duele tan adentro
Un sitio que ni siquiera un forense encontraría…
Mis palabras ya no riman, pero no carecen de sentimientos,
que al final es lo único que importa…

¿Quieres conquistarme de verdad? Dame una noche entera
Pero fuera de una cama, del sexo y de cenas.
Aprende a leerme y a leer lo que te escribo,
Porque me siento vacía si carezco de letras...
Son como si fuesen la sangre de mi vida.

Me cuesta tanto reconocer que a veces hay cosas que no encajan
¿Sabes cuántas noches en vela me he tirado?
Lo que me fastidia es que con tan poco
Yo ya te amo… quizás de una forma loca, intensa, de verdad…
Y te lo digo siempre, como jamás te han amado.

Muéstrame si todo esto es solo resultado de mis miedos…
Y si no lo es, por favor, se sincero.
No sabes cuanto puede llegar a sufrir alguien
Cuando se quiere hasta el extremo.

Dame un momento, para el reloj, escucha lo que te digo porque viene de dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario