¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

sábado, 1 de febrero de 2014

Una carta de una mujer que ama:

"Yo sé que a veces no soy fácil de entender o muy exigente o de vida difícil, pero no siempre es así... también soy la que está a tu lado sin pensárselo dos veces, la que te recuerda cada día lo mucho que vales, la que te apoya con tus planes de futuro y la que te asegura que jamás estarás solo.

Soy la que se acuerda de ti cuando veo algo que encaja con tus valores, la que intenta cuidarte cuando no te sientes bien, la que se levantó en medio de la aquella noche cuando no podías dormir sólo para darte un beso y decirte que te quiero. Soy la misma que desea de corazón que te lo pases bien cada día, la misma que te impulsa a no perder tus sueños, la que genera debates polémicos cuando estamos arropados con el edredón, la misma que si te escucha alguna molestia en medio de la noche te pregunta si quieres agua, soy la misma que te abraza, que te da besos y que intenta quererte de una forma sana y como jamás te han querido.

Cometo muchos errores, yo lo sé y ahora mismo no necesito que me los digan porque en serio estoy la límite de mi capacidad de aguantar "mierda" pero por favor no me odies ni te agobies si te pido más de una tarde a mi lado, si te digo que necesito que me escuches más, si expreso continuamente como me siento o necesito que tú lo comprendas; no me mires mal si rompo a llorar por cosas que para ti no tienen importancia pero para mi son algo que me duele, perdóname si a veces te pido algo más de tu atención o algo más de tu tiempo o si te pido que hay cosas que me duelen de ti y simplemente necesito que las cambies, como yo intento cambiar las mias. Perdóname si estoy constantemente pendiente a que algún dia te sientas con la suficiente capacidad como para abrirte de corazón conmigo y contarme desde tus pesadillas de niño pequeño hasta tus inquietudes de adulto... perdóname si todo eso te agobia, pero soy incapaz de concebir amar a alguien sin todas esas cosas.

Cometo errores a mansalva, lo sé, no soy perfecta y de hecho jamás he pretendido serlo, sólo quiero hacerte feliz y ya sé que éstos últimos días parece que he ido consiguiendo todo lo contrario, pero esa no era mi intención yo solo quería que las cosas no se vayan convirtiendo en una bola gigante que luego lo destruye todo, porque me doleria en el alma y no sabes cuanto. Porque cuando pienso en tí no sólo pienso en "oh, tengo un sexo maravilloso" pienso en el oyuelo que tienes cuando sonries, en el color indescriptible de tus ojos, pienso en cuando me coges de la mano o cuando me abrazas fuerte mientras duermo... pienso en tu aroma y tus caricias, en cada llamada, en como con vergüenza pero con valentía lo diste todo para que realmente viese cada cosa de tí que HOY EN DÍA me hacen decir que estoy enamorada.

Solo deseo que podamos hablar las cosas, solucionarlas, que nos hagámos más fuertes con cada obstáculo superado, solo deseo poder imaginarme un futuro a tu lado y que no sea una efímera ilusión. Saber que puedes contar conmigo como amante, pareja y amiga y que es algo recíproco.

Disculpa si escribirte tanto te agobia, pero cuando algo me duele dentro... sólo se expresarlo así y hasta que mi cabeza no ve que está todo solucionado, mi corazón no le deja de dictar lo que tiene que poner... te pido que por favor veas que de verdad te amo a pesar de todo lo que pueda decir, de cómo pueda explotar y de como pueda reaccionar... el orgullo y el ego son malos consejeros.

Ahora, yo espero tus palabras..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario