¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

jueves, 13 de febrero de 2014

Poema.


Ya no soy la misma desde entonces...
Porque, quizás no tengamos los recuerdos
Los de un verano loco, los de una sensación pura…
Del aire de aventura.

Nos faltan también, esos de juventud
Porque la nuestra ya está teñida de adultez…
No lo ocultemos, es diferente a lo dicho
Quizás también a lo ilusionado…
Pero es igualmente bello.

Déjame sentir la plenitud
De poder disfrutar el latido de tu corazón
Entre las yemas de mis dedos
Y no sé como lo he hecho…
Dejé caer el zumo, se deslizó por mi piel
Entre mis piernas y mi pecho,
Esbocé una sonrisa que fue precipitándose
Hasta convertirse en algo nuevo.

No era el ego…
Si no, una voz más profunda más de dentro…
¡Ni Dios, sería capaz de criticarme por ello!
No me hagas que me engañe…
Cuando los dos estamos solos
Yo soy la pintura, tú la obra de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario