¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

jueves, 14 de julio de 2016

Dolores y plegarias



Si no puedo dejarte huella en el corazón por lo menos dejártela en el recuerdo...
Porque si una cosa no se puede borrar, la otra tampoco.

No puedo regalarte una tarde de quererte lento...
Pero puedo regalarte mi propio aliento, acariciando tu nuca, acariciando tu cuerpo...

Tú, desde la lógica alocada que volvió infeliz a unos tantos...
Yo, desde un corazón alocado que volvió loco a unos cuantos...

Yo que si pestañeo te pierdo un segundo y pienso ¿por qué debe ser así?...
Tú, que precisamente cerrando los ojos intentas espantarme...

Tú, que me muestras tu dolor, tú que me empujas a decir adiós...
Yo, que me niego a creerlo y lo dejo todo en medios "hasta luegos" con finales inciertos...

Si yo no puedo dejarte huella en la vida, por lo menos que lo haga el destino...
Que te de un coscorrón y te diga "nada de lo que te pasa es en vano, chiquillo!"
...
Y yo, en serio, me niego a creer que entre tanto orgasmo no pueda haber un te quiero...
No quiero tu aroma si no lo tengo o si no me tienes dentro.

No sabes nada de la vida y vas por ahí como de bravo...
Enfrentándote a las fuerzas cósmicas de los lazos...

Sin embargo estoy segura que entre tanta tozudez te late un corazón...
Espero que cuando lo saques del pecho no sea demasiado tarde para que le pidas perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario