¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

domingo, 17 de julio de 2016

Un deseo.

(A mi abuelo, allí donde esté...)

Si pudiese pedir un deseo, pediría que me dijeses lo que ves, lo que ves allí con tus ojos de cielo, azules, intensos, profundos y sinceros. 

Si pudiese pedir un deseo, pediría un segundo contigo para que me transmitieses esa fuerza que siempre has tenido, esa seguridad, esa manera de no dudar jamás...

Si pudiese pedir un deseo, sería un único "te quiero"...

Y si pudiese pedir un deseo, pediría que estés feliz siempre, que te sientas orgulloso de mi y que aunque a veces lloro no te preocupes demasiado.

Ojalá pudieses decirme quién es quién, cómo fluye la vida, en qué me estoy equivocando, dónde estoy derrochando mi talento, cuál es mi siguiente prueba... o al menos ojalá pudieses decirme que lo he hecho bien hasta ahora, que no me he equivocado y que han sido todos aciertos. Ojalá pudieses mentirme para reconstruir algo que siento roto dentro de mi, ojalá nos concediesen un instante efímero para abrirnos de corazón, para sentir la magia de los que siempre están incluso cuando ya se han ido.

Si pudiese pedir un deseo... pediría que me enseñases a ser tan sabia como tú, a caminar libre y sin pesos... 


Si pudiese pedir un deseo, pediría tu forma de amor sincero que te llevo de lleno al amor de tu vida, sin dudas, sin corrupciones, sin mentiras... simple y llano amor sincero hasta el último momento.

Si pudiese pedir un deseo, te pediría a ti, aunque solo fuese un segundo para guardarlo como oro en paño en mi recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario