¿Sabes? todo hay que sentirlo, notarlo, palparlo en lo más profundo de tu ser...

jueves, 14 de julio de 2016

Terrorismo emocional...



La idea era no perderme en otros brazos, pero sí olvidarte de golpe y porrazo.

La idea era suplantar tu identidad dentro de mi ser, encontrar otra conversación placentera, darle margen al tiempo, enamorarme de nuevo... ¡qué se yo! Te aseguro que la idea no era esto.

La idea era encontrar un momento inteligente, alguien brillante con cara de buen duende, con algo de arte y una gran capacidad para escuchar. La idea era descubrirme ante otros ojos, sentir un tacto diferente, sacarte de mi mente, que no acaparases mis sueños eróticos, que para tocarme no necesitase pensar en tu sonrisa de bueno aunque también de bicho... La idea era olvidar tu nombre, borrarte de mi lista de contactos y al poco tiempo de la lista de mi vida, la idea era convertirte en un recuerdo, imborrable, pero un recuerdo al fin y al cabo.

Mi idea era pagarte con la misma moneda ¿eh? Avinagrada, llena de arena... como la cal viva entre las manos, mi idea era que sintieses que me iba, que me iba para no volver, esa era mi primera idea. Mi idea era que si sentías eso controlases tu lengua, tus dedos, que no mandases mensajes de esos que hacen escombros en el pecho... Mi idea, era mi idea mi absurda e ilusa idea.

Porque luego la vida viene, como a veces la vida va, pero en este casó llegó cargada de dos buenas hostias en la cara. Algo así dejó caer como: si dices adiós a las cosas, las cosas no volverán.
Y que razón, que bendita y santa razón, porque a pesar de mi naturaleza autodestructiva y de mi mala manía a esa adicción contigo, no pienso rendirme un segundo.

Me da bastante igual si me lees o no, si al terminar sonríes o cierras el ordenador enfadado y cabreado. Me da igual si sientes que no te has explicado, si me echas a los perros hambrientos con tal de no hacerme daño... Porque a esos perros me los gano con caricias aunque les ruja por mil la tripa, he convivido con animales más fieros y seguramente ese sea el motivo de todo esto.

A esos perros me los como a besos, como te quiero comer a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario